La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

La FxPro Infinite MasterCard prepago ya está disponible

PR Newswire

FxPro ha lanzado su propia tarjeta prepago. La FxPro Infinite Card es una MasterCard de prepago disponible en una de estas tres divisas (euros, dólares estadounidenses, libras británicas), diseñada para facilitar a los clientes el uso de fondos que se asientan en su FxPro Vault, para pagos de productos y servicios en todo el mundo.

El FxPro Vault es un depositario que permite a los clientes depositar y retirar fácilmente fondos de varias cuentas, manteniendo esos fondos independientes de las plataformas MetaTrader 4 (MT4), cTrader o FxPro SuperTrader. Ahora los clientes tienen el beneficio añadido de vincular los fondos en su FxPro Vault para su FxPro Infinite Card.

"Esta es otra mejora a nuestro rango de productos y servicios. Dando a los clientes la capacidad de conectar directamente con su FxPro Vault con una MasterCard prepago, les estamos ofreciendo la oportunidad de utilizar instantáneamente los fondos no cargados en su cuenta para pagar cualquier cosa, en cualquier lugar donde se acepte MasterCard. Pretendemos ser el proveedor comercial de divisas extranjeras online y para lograrlo creemos que ofrecer servicios como la FxPro Infinite Card es esencial", dijo Charalambos Psimolophitis, consejero delegado de FxPro.

La FxPro Infinite Card está sólo disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited.

Notas a los medios 

Acerca de FxPro   

FxPro es un reconocido líder, agencia 100% de agente Model FX que tiene sus intereses totalmente alineados con sus clientes. FxPro presta servicio a clientes en todo el mundo con avanzadas herramientas de comercio y aspira a ser el proveedor líder de soluciones FX para el comercio algorítmico.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (anteriormente, Financial Services Authority) (registro no. 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, bajo el número de licencia 078/07.

FxPro SuperTrader está disponible sólo para clientes de FxPro Financial Services Limited.

http://www.fxpro.co.uk

Advertencia de riesgo 

El comercio CFDs implica un alto riesgo de pérdida.

Contacto de medios
Relaciones de medios
FxPro
+44(0)20-7776-9720
E-mail: pr@fxpro.com

 

Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin