La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

La mayor piscifactoría industrializada de Europa se inaugurará en Polonia el 12 de septiembre

6 pages

La mayor piscifactoría industrializada de Europa se inaugurará en Polonia el 12 de septiembre PR Newswire LONDRES, September 4, 2012 LONDRES, September 4, 2012 /PRNewswire/ -- La mayor piscifactoría industrializada de Europa se inaugurará en Polonia el 12 de septiembre. La planta producirá unas 1.

Publié par :
Ajouté le : 04 septembre 2012
Lecture(s) : 62
Signaler un abus
La mayor piscifactoría industrializada de Europa se inaugurará en Polonia el 12 de septiembre

PR Newswire


  • La mayor piscifactoría industrializada de Europa se inaugurará en Polonia el 12 de septiembre. La planta producirá unas 1.200 toneladas de tilapia al año

La planta forma parte de una solución de ahorro de energía industrial para la escasez mundial de pescado. La construcción del proyecto cuesta 12 millones de euros. La planta se basa en las patentes de AquaMaof Company, que creó y opera la planta.

El 12 de septiembre de 2012 se lanzará la mayor planta industrializada para "producir" pescado en Europa. Esto se refiere a la mayor y más avanzada planta en Europa, que producirá 1.200 toneladas de tilapia al año. La planta ocupará un área de 1.000 metros cuadrados. El coste de su construcción, unos 12 millones de euros, se recuperará a los cincos años de funcionamiento. El período requerido para la construcción fue un año y, como se mencionó, la planta se lanzará en las próximas semanas por la AquaMaof Aquaculture Technologies Company, que diseñó y operará la planta, en asociación con el empresario local en Polonia.  

La necesidad mundial de plantas para la reproducción de pescado está relacionada con el descenso en el suministro de pescado en mares y océanos, que se ha reducido consistentemente como resultado de una pesca comercial intensiva y no controlada, y a que la industria tradicional de reproducción de pescado en aguas abiertas ya no cubre la demanda. Así, para cumplir los requerimientos, que crecen año a año, un grupo de expertos israelís y americanos formó una compañía llamada AquaMaof Aquaculture Technologies, y desarrolló una tecnología innovadora patentada para industrializar el procedimiento.  

El nuevo método permite reproducir pescado en condiciones de temperatura controlada en todos los tipos de clima, en cualquier país y durante todas las temporadas, independientemente de factores externos.  

Aunque esto significa reproducción cubierta en tanques, una patente adicional permite ahorrar más del 70% de energía y fuerza del hombre, en comparación con otras plantas de reproducción del mundo. Este método ahorra costes de producción y produce una cantidad y calidad predeterminadas de pescado bajo el control total de los operadores de la planta.

La nueva planta permite producir pescado de un tamaño uniforme, debido al sistema de selección automática que gradúa y cuenta los peces en cada tanque, trasladándolos de tanque a tanque y asegurando que cada tanque cultiva el pescado de un tamaño uniforme, una tecnología que permite proveer al cliente del tamaño deseado de pescado.  

AquaMaof Aquaculture Technologies es una compañía israelí que está especializada en erigir y gestionar piscifactorías industrializadas en Israel y en todo el mundo. La Compañía se formó reuniendo a especialistas en cultivos de agua, cada uno aportando sus propias destrezas en un campo específico, como el diseño e integración de sistemas, diseño y fabricación de maquinaria, ictiología, gestión de proyectos, gestión empresarial y, lo que es más importante, mucha experiencia.  

En la actualidad, se están desarrollando varios proyectos: un proyecto cerca de Moscú, Rusia, para producir 500 toneladas de truchas anualmente y que abrirá en 2014; un proyecto adicional en Rumanía reproducirá esturión para la producción de caviar, y otros.  

La Compañía ha firmado acuerdos con otros grupos de inversión para construir plantas adicionales en Israel, África y sureste asiático, y está en negociaciones con organismos privados y públicos para construir plantas similares en varios países europeos, Lejano Oriente, África y Norteamérica. El coste de construir cada piscifactoría industrializada oscila entre 4 y 150 millones de euros.  

Si desea asistir al lanzamiento, solicitar material adicional o concertar una entrevista:

Avriel Ben-Dor +972-54-8170101 o vía e-mail en  avri@kay.co.il

Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin