La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Los procesos de biopelícula CFIC® de Biowater Technology, válidos para las condiciones de los osos polares

1 page
Los procesos de biopelícula CFIC® de Biowater Technology, válidos para las condiciones de los osos polares PR Newswire TØNSBERG, Noruega, November 19, 2012 TØNSBERG, Noruega, November 19, 2012 /PRNewswire/ -- - Los procesos de biopelícula CFIC® de Biowater Technology son muy adecuados para las condiciones
Voir plus Voir moins
Los procesos de biopelícula CFIC® de Biowater Technology, válidos para las condiciones de los osos polares
PR Newswire TØNSBERG, Noruega, November 19, 2012
TØNSBERG, Noruega,November 19, 2012/PRNewswire/ --
- Los procesos de biopelícula CFIC® de Biowater Technology son muy adecuados para las condiciones meteorológicas de los osos polares
El tiempo frío tiene un impacto destacado en la eficacia de tratamiento de las aguas residuales. Es necesaria la eliminación de contaminantes como BOD, TSS yotros nutrientes de las aguas residuales, sin tener en cuenta las condiciones meteorológicas. El procesoContinuous Flow Intermittent Cleaning (CFIC®)deBiowater Technology proporciona un beneficio añadido en estas condiciones meteorológicas de frío extremo gracias a su robusta biopelícula.Esta tecnología se desarrolló en Noruega y presenta beneficios destacados frente a los procesos tradicionales de tratamiento de aguas residuales, como los sedimentos activados, MBR, SBR y lagunas.
Los cambios de clima y de temperatura afectan al rendimiento del sistema de tratamiento. Al tiempo que caen las temperaturas de las aguas residuales durante el invierno (meteoroloía del oso polar), y durante el deshielo de la nieve en primavera, se reducen las actividades de las bacterias, por lo que el tratamiento se ve impactado. Los problemas habituales suelen ser la mezcla de las condiciones de lavados de licor y la reducción de la capacidad de tratamiento.
"Nuestra tecnología CFIC® presenta una ventaja considerable con el tiempo frío frente a los sistemas de crecimiento suspendido que mantiene la población de bacterias en los tratamientos en los barcos cargueros que proporciona un aumento del área de superficie protegida para el crecimiento y que lleva a un periodo altamente sedimentario; por este motivo la biopelícula no es susceptible al lavado, como los procesos de crecimiento suspendidos", afirmó Jon Siljudalen, responsable científico de Biowater Technology, Noruega. "Hemos experimentado resultados prometedores en hasta 4 grados °C (39°F) para la nitrificación usando la tecnología de biopelícula".
El proceso CFIC® de Biowater es un sistema de cama empaquetado que proporciona la ventaja del transporte de oxígeno elevado disuelto descubierta dentro de la biopelícula cuando se compara con sistemas de biopelícula, como los filtros por goteo y los reactores de biopelícula de cama movible (MBBR). La tecnología de Biowater CFIC® reduce el consumo energético en un 30% y más, sobre todo cuando se compara con las plantas MBBR y AS.
El proceso CFIC® actúa como un filtro y captura los sólidos, haciendo que la huella de clarificación secundaria sea más pequeña y el tratamiento sea más eficaz que el crecimiento suspendido y otros procesos de biopelícula. El proceso CFIC® mejora también la tecnología de filtración y separación, creando unas aguas residuales de alta calidad adecuadas para su reutilización.
Si desea más información sobre Biowater Technology y nuestros procesos de tratamiento de biopelícula,pinche aquí.
http://www.biowatertechnology.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin