La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Oso y elefante de diseño exclusivo MISSONI a beneficio de OrphanAid Africa
PR Newswire TORONTO, October 25, 2012
TORONTO,October 25, 2012/PRNewswire/ --
Vendidos exclusivamente en Holt Renfrew
Diseño legendario. Exclusividad mundial. Edición limitada. 50 dólares. Regalo caritativo.
Holt Renfrew y Missoni se han asociado para crear una edición limitada en exclusive para todo el mundo del oso y elefante de peluche que servirá como ayuda para OrphanAid Africa. Con el fin de celebrar el lanzamiento, Margherita Missoni, responsable de diseño de accesorios de MISSONI, llevará a cabo una aparición pública en el Holt Renfrew Bloor Street de Toronto el8de noviembre a las5:00 p.m.
El oso y el elefante, con la icónica impresión de zig zag de MISSONI, se venderán a 50 dólares cada uno, estando disponibles en todas las tiendas Holt Renfrew de Canadá. Se han diseñado por medio de MISSONI de forma exclusive para Holt Renfrew en apoyo a OrphanAid Africa, una organización sin ánimo de lucro con el fin de asegurarse de que los huérfanos y niños vulnerables de Gana crecen dentro de una familia segura y perm anente con el cuidado y protección adecuados.
Las compras del oso y del elefante ayudarán a Holt Renfrew a llegar a su objetivo de conseguir 100.000 dólares para los niños y familias de OrphanAid Africa.
"Comencé con mis tareas de voluntariado con OrphanA id Africa hace nueve años, en sus primeros días", afirmó Margherita Missoni, directora general de la división italiana de OrphanAid. "Ver los cambios e impacto que hemos conseguido para mejorar las vidas de los niños es increíble y recompensante. Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Holt Renfrew. Los fondos conseguidos mejorarán nuestra causa".
"Lo que Margherita está haciendo de forma filantrópica es increíblemente respetuoso", explicóAlexandra Weston, directora de estrategia de marca de Holt Renfrew. "Estamos ilusionados por llevar este oso y elefante de MISSONI de diseño único justo a tiempo para las vacaciones. En Holt Renfrew nos encanta ofrecer este regalo excepcional, y este regalo nos proporciona justo eso. Seguro que estará en mi lista de la compra de estas vacaciones".
El oso y el elefante estarán disponibles para su compra por medio deholtrenfrew.comy en las tiendas Holt Renfrew de Canadá desde el 1 de noviembre.
Acerca de Holt Renfrew
Celebrando una herencia de 175 años, Holt Renfrew cuenta con el reconocimiento mundial de una experiencia de compras inspirada. Siendo una vez proveedor de moda de Su Majestad la Reina Victoria, Holt Renfrew com enzó en 1837 como una modesta tienda de sombreros en Quebec City. Con los años la marca se ha desarrollado y expandido en Canadá. En los años 30, Holt Renfrew comenzó con sus cuentas exclusivas con algunos de los mejores diseñadores de Europa, y en 1947 fue anfitrión de Monsieur Christian Dior cuando lanzó su "New Look". Tras muchos años de propiedad extranjera, Holt Renfrew fue adquirida en 1986 por W. Galen y la Honorable Hilary M. Weston. Bajo su propiedad, Holt Renfrew se ha convertido en el destino de Canadá de moda de lujo. H olt Renfrew cuenta con 2.300 empleados y nueve tiendas en el país, repartidas porVancouver, Calgary, Edmonton, Montreal, Quebec City, Ottawa y Toronto (Bloor Street, Sherway Gardens y Yorkdale). Para más información visite la página webholtrenfrew.com.
Holt Renfrew es parte de Selfridges Group Limited. Con un conocimiento amplio y experiencia dentro de las tiendas de venta al por menor de moda de lujo, Selfridges G roup posee y pone en marcha los principales estandartes de herencia en los principales mercados de todo el mundo, incluyendo Brown Thomas en Irlanda; de Bijenkorf en los Países Bajos; Holt Renfrew en Canadá y Selfridges en Reino Unido. Selfridges Group Limited es un negocio de propiedad familiar, y W. Galen Weston es su presidente.
Acerca de Missoni
La casa de moda de propiedad familiar Missoni ha estado al frente de la moda italiana desde que el marido y esposa Ottavio ("Tai") y Rosita Missoni comenzaron a diseñar sus tejidos estampados no convencionales en la zona de Varese en 1953. La marca es famosa por su tejido único, realizado con una variedad de telas en un calidoscopio de estampados coloridos, como los zig zags, franjas, geométricas y flores abstractas, accesorios bohemios y bañadores de compra obligada. Actualmente hay 37 tiendas independientes Missoni en todo el mundo, además de que Missoni se encarga de las principales tiendas de marca y de las ventas al por menor en todo el mundo.
Acerca de OrphaAid Africa
OrphanAid Africa (OA) es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas y proyectos de ayuda a los niños más vulnerables y sus familias en Gana, África occidental. La organización se fundó originalmente como una ONG local en Gana en 2002, creciendo de forma progresiva a nivel internacional con todas las ramas registradas en Estados Unidos, donde es una organización sin ánimo de lucro de tipo 501 c3, además de en Francia, Alemania, Italia, España y Suiza. El objetivo común de estas ramas es rescatar a los niños vulnerables que necesitan atención y seguir y unificar a los niños con sus familias. Estos niños a menudo están separados de sus familias debido a la pobreza, las epidemias de VIH/SIDA y el aumento de la migración de las zonas rurales a las urbanas. OrphanAid Africa depende de las generosas donaciones de las personas y negocios, además de los voluntarios y socios, para ayudar en el desempeño de su tarea.
Imagen con titular: "Elefante y oso exclusivos de M issoni de Holt Renfrew, 50 dólares cada uno, como apoyo para Orphanaid Africa. (CNW Group/Holt Renfrew)". Imagen disponible en: http://40rhel5streamview01.newswire.ca/media/2012/10/24/20121024-631710-19565-9e938e0f-9933-4cae-9ba4-221e802ebd12.jpg
Si desea más información:
Julie D'Uva Responsable de relaciones públicas HOLT RENFREW Tel: +1-416-960-2583 Julie.DUva@HoltRenfrew.com