La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Sandra E. Peterson se une a Johnson & Johnson como presidenta mundial del grupo y miembro del comité ejecutivo

2 pages
Sandra E. Peterson se une a Johnson & Johnson como presidenta mundial del grupo y miembro del comité ejecutivo PR Newswire NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 13 de septiembre de 2012 NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Sandra E. Peterson se unirá a Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) el 1 de diciembre de 2012, como presidenta mundial del grupo y miembro del comité ejecutivo de la Compañía. Tendrá responsabilidad sobre el Grupo de Consumo de compañías, tecnología de la información y cadena de suministro global. Actualmente la presidenta y consejera delegada de Bayer CropScience AG, con sede en Europa, Peterson tiene una experiencia global diversa y relevante en los segmentos de farmacéuticos, dispositivos médicos, productos de consumo, intermediarios de salud y desarrollo estratégico. "Sandi Peterson es un líder global experimentando conocido por su pensamiento estratégico e historial demostrado en el crecimiento de negocios", dijo Alex Gorsky, consejero delegado. "Aporta 25 años de experiencia a su nuevo cargo, que se basará en su experiencia en la construcción de negocios globales totalmente integrados y se centrará en el crecimiento". Peterson ha ocupado su actual cargo en Bayer desde 2010. Previamente, fue presidenta y consejera delegada de Bayer Medical Care y presidenta de la Diabetes Care División de Bayer HealthCare AG. Antes de unirse a Bayer en 2005, Peterson dedicó cinco años en cargos de liderazgo en Medco Health Solutions.
Voir plus Voir moins
Sandra E. Peterson se une a Johnson & Johnson como presidenta mundial del grupo y miembro del comité ejecutivo
PR Newswire NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 13 de septiembre de 2012
NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ --Sandra E. Peterson se unirá a Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) el 1 de diciembre de 2012, como presidenta mundial del grupo y miembro del comité ejecutivo de la Compañía. Tendrá responsabilidad sobre el Grupo de Consumo de compañías, tecnología de la información y cadena de suministro global. Actualmente la presidenta y consejera delegada de Bayer CropScience AG, con sede en Europa, Peterson tiene una experiencia global diversa y relevante en los segmentos de farmacéuticos, dispositivos médicos, productos de consumo, intermediarios de salud y desarrollo estratégico. "Sandi Peterson es un líder global experimentando conocido por su pensamiento estratégico e historial demostrado en el crecimiento de negocios", dijo Alex Gorsky, consejero delegado. "Aporta 25 años de experiencia a su nuevo cargo, que se basará en su experiencia en la construcción de negocios globales totalmente integrados y se centrará en el crecimiento". Peterson ha ocupado su actual cargo en Bayer desde 2010. Previamente, fue presidenta y consejera delegada de Bayer Medical Care y presidenta de la Diabetes Care División de Bayer HealthCare AG. Antes de unirse a Bayer en 2005, Peterson dedicó cinco años en cargos de liderazgo en Medco Health Solutions. Previamente dirigió la investigación y desarrollo globales, aprovisionamiento y asuntos regulatorios en Nabisco, Inc., y estrategia, finanzas y desarrollo de productos en Whirlpool Corporation. Comenzó su carrera en consultoría, con McKinsey & Company, Inc. Graduada en la Cornell University con un B.A. en Gobierno, Peterson también tiene un M.P.A. en Economía aplicada, de la Princeton University. Es miembro de la junta directiva de The Dun & Bradstreet Corporation. Residiendo actualmente en Alemania, Peterson trabajará desde las oficinas de Johnson & Johnson enNew Brunswick, Nueva Jersey. Acerca de Johnson & Johnson Cuidar del mundo, una persona a la vez... inspira y une a las personas que trabajan en Johnson & Johnson. Adherimos a la investigación y la ciencia ideas, productos y servicios innovadores que promueven la salud y el bienestar de las personas. Nuestros alrededor de 128.000 empleados en más de 250 empresas operativas de Johnson & Johnson trabajan con socios en el sector de salud para influir en la vida de más de mil millones de personas todos los días, en todo el mundo. (Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" tal y como se define en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Se recomienda al lector que no confíe excesivamente en estas declaraciones prospectivas.Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas sobre eventos futuros. Si las suposiciones resultan ser imprecisas o los riesgos o incertidumbres
desconocidos se materializan, los resultados reales podrían variar materialmente de las expectativas y proyecciones de Johnson & Johnson. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entro otros, las condiciones generales de la industria y la competitividad; factores económicos como la tasa de interés y las fluctuaciones de la tasa de cambio; los avances tecnológicos, nuevos productos y patentes de los competidores; retos inherentes al desarrollo de nuevos productos, incluida la obtención de aprobaciones regulatorias; retos para patentes; litigación adversa o acciones gubernamentales; el impacto de las combinaciones empresariales; estrés financiero y bancarrota experimentados por clientes y proveedores importantes; cambios en las leyes y regulaciones gubernamentales y reformas de cuidado de la salud nacionales y extranjeras; tendencias hacia la contención del coste del cuidado sanitario; un mayor escrutinio de la industria del cuidado de la salud por las agencias gubernamentales; cambios en los patrones de conducta y gasto de los productos y servicios de cuidado sanitario; inestabilidad financiera de las economías internacionales y riesgo soberano; desajustes debidos a los desastres naturales; dificultades o retrasos en la fabricación; y preocupaciones de eficacia de producto o seguridad resultantes en destituciones de productos y medidas regulatorias. Una lista y una descripción de estos riesgos, incertidumbres y otros factores podrían encontrarse en la Exhibit 99 del informe anual en Formulario 10-K de Johnson & Johnson para el año fiscal finalizado el 1 de enero de 2012. Las copias de este Formulario 10-K, así como los archivos posteriores, están disponibles online en www.sec.gov, www.jnj.com o previa petición desde Johnson & Johnson. Johnson & Johnson no asume la obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información o eventos o desarrollos futuros).
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin