La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Se publican los resultados de un Mandato de Soriasis para conmemorar el Día Mundial de la Soriasis

2 pages
Se publican los resultados de un Mandato de Soriasis para conmemorar el Día Mundial de la Soriasis PR Newswire BEERSE, Bélgica, October 29, 2012 BEERSE, Bélgica, October 29, 2012 /PRNewswire/ -- Muestre hoy su apoyo para ayudar a impulsar el cambio necesario que necesitan las personas con soriasis Hoy se han publicado los prometedores resultados interinos de un mandato de soriasis para conmemorar el Día Mundial de la Soriasis. Hasta la fecha, 1.145 personas de 40 países de Europa han prometido mostrar su apoyo a cinco derechos básicos para las personas con soriasis, pero los expertos instan a las personas a seguir firmando el mandato para mejorar los tan necesarios estándares de tratamiento. Si desea ver el comunicado multimedia visite: http://www.multivu.com/mnr/53825-world-psoriasis-day El profesor Matthias Augustin, del University Medical Center de Hamburgo, Alemania, y presidente del European [1],[2],[3]Expert Working Group for Healthcare in Psoriasis (EEWGHP), comentó: "La soriasis afecta a unos 14 millones de personas en Europa, y existe una variación destacada en el estándar de tratamiento que reciben las personas. Se han dado grandes pasos en el tratamiento de la soriasis, pero la falta de concienciación y conocimiento acerca de la enfermedad por medio de los responsables de políticas y de las personas en general se añaden al estigma de aflicción de la enfermedad.
Voir plus Voir moins
Se publican los resultados de un Mandato de Soriasis para conmemorar el Día Mundial de la Soriasis
PR Newswire BEERSE, Bélgica, October 29, 2012
BEERSE, Bélgica,October 29, 2012/PRNewswire/ --
Muestre hoy su apoyo para ayudar a impulsar el cambio necesario que necesitan las personas con soriasis
Hoy se han publicado los prometedores resultados interinos de un mandato de soriasis para conmemorar elDía Mundial de la Soriasis. Hasta la fecha, 1.145 personas de 40 países de Europa han prometido mostrar su apoyo a cinco derechos básicos para las personas con soriasis, pero los expertos instan a las personas a seguir firmando el mandato para mejorar los tan necesarios estándares de tratamiento.
Si desea ver el comunicado multimedia visite:http://www.multivu.com/mnr/53825-world-psoriasis-day
El profesor Matthias Augustin, del University Medical Center de Hamburgo, Alemania, y presidente del E uropean [1],[2], Expert Working Group for Healthcare in Psoriasis (EEWGHP), comentó: "La soriasis afecta a unos 14 millones [3] de personas en Europa, y existe una variación destacada en el estándar de tratamiento que reciben las personas. Se han dado grandes pasos en el tratamiento de la soriasis, pero la falta de concienciación y conocimiento acerca de la enfermedad por medio de los responsables de políticas y de las personas en general se añaden al estigma de aflicción de la enfermedad. El Mandato de Soriasis es nuestra oportunidad para alzar una voz para las personas que viven con soriasis; para ayudarles a demandar el tratamiento de alta calidad que merecen -por favor, firma el mandato."
El Mandato de Soriasis, lanzado a comienzos de año por medio de EEWGHP, Janssen* y de la European Umbrella Organisation for Psoriasis Movements (EUROPSO), tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para la comunidad en general, para las personas con soriasis y sus profesionales de la salud, a fin de que muestren su apoyo para conseguir el mejor tratamiento posible de cara a los que viven con soriasis. Cualquiera puede firmar el Mandato de Soriasis (http://www.psoriasis360.com/psoriasis-mandate) para mostrar su apoyo a los cinco derechos clave de las personas con soriasis:
Diagnosis primaria y precisa Acceso a un especialista para una revisión de tratamiento regular Acceso a opciones de tratamiento eficaces Implicación y elección en el plan de tratamiento con objetivos definidos Conocimiento y apoyo de la sociedad para llevar una vida normal
Hasta la fecha, el 18% de las personas que han firm ado el Mandato de Soriasis padecen soriasis, el 19% son miembros familiares o amigos de personas con soriasis en Europa, el 21% son profesionales de la salud y el 42% de los firmantes son personas que simplemente apoyan la causa, demostrando un apoyo cada vez mayor y compresión de la necesidad de ayudar a las personas que padecen esta enfermedad debilitadora.
El Mandato de Soriasis sigue a la publicación del primer Documento Sobre la Soriasis realizado en julio de 2012 [4] por medio de EEWGHP , cuyo principal objetivo es mejorar los resultados clínicos y calidad de vida de los 14 [1],[2],[3] millones de personas que padecen soriasis en Europa . El documento trata el poco tratamiento que recibe la soriasis en Europa, además de proporcionar un marco para la acción. Insta a las organizaciones de la salud, profesionales médicos, organismos normativos europeos, gobiernos, industria, academia y grupos de abogacía de pacientes a actuar de forma conjunta para implementar el cambio. El Documento Sobre la Soriasis está disponible de forma gratuita por medio de una página especial de características en la página web del Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology (JE ADV) (http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1468-3083.2012.04576.x/full).
Ottfrid Hillmann, director general de EUROPSO, afirmó: "Hace mucho tiempo que la soriasis ha sido una prioridad baja. En estos días es posible que las personas con soriasis lleven una vida normal, pero solo se puede conseguir por medio de un acceso primario a un tratamiento de alta calidad. Seguiremos instando a las personas implicadas en el tratamiento de la soriasis, incluyendo los profesionales de la salud, personas con soriasis, fam iliares y gobiernos, a mostrar su apoyo para mejorar el tratamiento en Europa. Todos estamos trabajando para conseguir un futuro más brillante para las personas con soriasis, pero esto solo se podrá conseguir con una aproxim ación unificada."
Acerca de la soriasis
La soriasis es una enfermedad crónica causada por el sistema inmunitario que erróneamente ataca a las células [5] sanas de la piel, acelerando la producción de las células de la piel . La soriasis en placa, el tipo de soriasis más
[6] habitual , a menudo produce parches de piel con elevado grosor, rojizos o inflamados cubiertos con escamas plateadas (conocidas como placas). Estas placas a m enudo producen picazón o irritación, se pueden romper y [7] sangrar, y se pueden dar en cualquier parte del cuerpo .
La soriasis afecta a unos 125 millones de personas en todo el mundo y aproximadamente a 14 millones de [1],[2],[3] personas en Europa . El tipo, los síntomas y la gravedad de la soriasis difiere de una persona a otra, con efectos que van de los leves o moderados a los graves. Casi la cuarta parte de las personas con soriasis tiene casos considerados como moderados a graves.14
Las terapias biológicas representan un avance en el tratamiento de la soriasis en placa de moderada a grave. Los datos a largo plazo sobre las opciones de tratamiento disponibles son importantes para apoyar a los profesionales sanitarios en la toma de decisiones acerca de la opción de tratamiento más adecuada para los pacientes.
Si desea más información sobre la soriasis, opciones de tratamiento disponibles y herramientas para evaluar la gravedad médica de la soriasis, visite la página webhttp://www.psoriasis360.com
Acerca de Janssen
Janssen Pharmaceutical Companies se dedican a abordar y resolver las principales necesidades médicas de nuestra época que todavía están pendientes en campos como la oncología (por ejemplo, el mieloma múltiple y el cáncer de próstata), la inmunología (por ejemplo, la soriasis), la neurociencia (por ejemplo, la esquizofrenia, demencia y dolor), las enfermedades infecciosas (por ejemplo, el VIH/SIDA, hepatitis C y tuberculosis) y las enfermedades cardiovasculares y metabólicas (por ejemplo, la diabetes).
Impulsados por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones sanitarias integradas y sostenibles al trabajar lado a lado con los accionistas de salud, basándonos en la confianza y transparencia. Más información disponible enhttp://www.janssen-emea.com/.
Referencias
1. Augustin M, Herberger K, Hintzen S et al. Prevalence of skin lesions and need for treatment in a cohort of 90880 workers. Br J Dermatol 2011; 165(4): 865-873 2. Parisi R, Symmons DP, Griffiths CE, Ashcroft DM, on behalf of the Identification and Management of Psoriasis and Associated ComorbidiTy (IMPACT) project team. Global Epidemiology of Psoriasis: A Systematic Review of Incidence and Prevalence. J Invest Dermatol 2012 Sep 27 [Epub ahead of print] 3. Ortonne JP, Prinz JC. Alefacept: a novel and selective biologic agent for the treatment of chronic plaque psoriasis. Eur J Dermatol 2004; 14: 41-45 4. Augustin M and The European Expert Working Group for Healthcare in Psoriasis. A framework for improving the quality of care for people with psoriasis.JEADV2012, 26 (Suppl. 4), 1-16 5. The Psoriasis Association. Disponible en:http://www.psoriasis-association.org.uk/pages/view/about-psoriasis Último acceso en octubre de 2012 6. The Psoriasis Association. Disponible en:http://www.psoriasis-association.org.uk/pages/view/about-psoriasis/types-of-psoriasis/plaqueÚltimo acceso en octubre de 2012 7. Rapp SR, Feldman SR, Exum ML et al. Psoriasis ca uses as much disability as other major medical disease.sJ Am Acad Dermatol1999; 41: 401-407
*La ayuda financiera para el Mandato de Soriasis y los debates en mesa redonda y apoyo escrito para el Documento Sobre la Soriasis se han suministrado a través de Janssen, y más específicamente por medio de Janssen Pharmaceutica NV, Bélgica.
Video:http://www.multivu.com/mnr/53825-world-psoriasis-day
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin