La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Stellar lanza Recuperación de Fotos v5 para Recuperar los Recuerdos Perdidos
PR Newswire EDISON, New Jersey, October 3, 2012
EDISON, New Jersey,October 3, 2012/PRNewswire/ --
Recupera tus Fotos Borradas y Vídeos de Tarjetas de Memoria, Cámaras, Teléfonos y Discos Duros, incluso después de formatearlos.
Stellar, el proveedor líder en Programas de Recuperación de Datos lanza hoy su nuevo Recuperación de Fotos Stellar Phoenix v5. Este programa es muy simple de utilizar, y recupera fotos borradas o perdidas, música y vídeos de Tarjetas de Memoria, Cámaras, Teléfonos, Lápices USB y Discos Duros. Simplemente enchufa tu cámara o dispositivo multimedia a tu ordenador y recupera en 3 sencillos pasos: Escaneo, Vista Previa y Recuperación.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/185251 "El borrado accidental o el formateado de las tarjetas de las cámaras es una de las razones principales de perder fotos y vídeos hoy en día. Recuperación de Fotos Stellar 5 es una herramienta simple y sencilla que recupera un 30% más rápido las fotos perdidas y borradas de todos los dispositivos. Los consumidores pueden recuperar sus fotos borradas en cuestión de minutos utilizando nuestro galardonado programa," dijo el Sr. Sunil Chandna, Presidente deStellar Data Recovery.
El nuevo Phoenix Recuperación de Fotos 5 puede recuperar fotos de cualquier modelo de Cámara Canon, Casio, Fuji, Kodak, Nikon, Olympus, Panasonic, Samsung, Sony y muchos más. Puede recuperar Vídeos de Alta Definición e imágenes originales de Cámaras de fotos réflex. El nuevo Phoenix Recuperación de Fotos v5 ahora escanea y recupera incluso los tipos de archivos desconocidos. Viene con una versión de prueba GRATIS. Entra enhttp://www.stellar-info.es/recuperar-fotos-windows.htmlpara descargar este software GRATUITO que te permitirá escanear y obtener la vista previa de las fotos perdidas.
Precio y Disponibilidad
La licencia de Recuperación de Fotos Stellar Phoenix está disponible a un precio económico de 31 € sin incluir el IVA. Se puede descargar inmediatamente desdehttp://www.stellar-info.es/recuperar-fotos-windows.htmlpara usuarios de Windows y Mac. Stellar ofrece un descuento especial durante Photokina 2012 en Colonia, Alemania, para todos los visitantes. Este programa también estará disponible en tiendas de Norteamérica y Europa. Y aún más, también está disponible en varios idiomas: Francés, Alemán, Italiano, Inglés y Español.
Acerca de Stellar Data Recovery
Stellar Data Recoveryes la única organización con certificado ISO 9001:2008 especializada en Aplicaciones de recuperación de datos Phoenix, utilidades de Discos y servicios de recuperación de datos en su propio laboratorio. Desde 1993, Stellar se ha convertido en una marca líder y de confianza para cualquier situación de pérdida de datos. Con una amplia gama de programas y servicios, Stellar tiene más de 1 millón de usuarios satisfechos que incluyen grandes compañías de todo el mundo.
Información de Contacto Teléfono: +31-208-111-188 Email:pr@stellarinfo.com Web:http://www.stellar-info.es
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin