La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

TransIP.eu se asocia con Google para hacer que la verificación de dominio sea fácil y automática
PR Newswire LEIDEN, Países Bajos, December 5, 2012
LEIDEN, Países Bajos,December 5, 2012/PRNewswire/ --
Establecer un nombre de dominio para trabajar con G oogle Apps se ha hecho mucho más fácil, ya que el registrador de dominio TransIP.eu ofrece una configuración automatizada para Google Apps.
TransIP.eu tiene un rico historial en dar capacidades a sus clientes, lo que se refleja mediante todos sus servicios. La colaboración de TransIP.eu con Google está en línea con esta visión, facilitando a los clientes el establecimiento de su dominio con Google Apps.
Ali Niknam, fundador y consejero delegado de TransIP.eu explicó: "Establecer un dominio para Google Apps o Gmail requiere que los clientes den varios pasos manuales. Algunos servicios requieren un registro TXT adicional en la DNS, mientras otros fuerzan al usuario a cambiar todo el host de registros MX".
"En los últimos meses nuestros desarrolladores han trabajado con Google para reducir el proceso de verificación y activación a solo algunos clics", continuó Niknam: "Ahora, al configurar servicios como Google Apps, nuestros clientes pueden comenzar simplemente seleccionando TransIP de una lista desplegable, registrándose en su cuenta TransIP.eu y confirmando la activación".
Niknam concluyó: "En TransIP.eu siempre buscamos formas de mejorar la calidad y utilidad de nuestros productos. Estamos encantados de que nuestra asociación con Google nos permita hacer simplemente eso".
Acerca de TransIP:
Con más de 90.000 clientes y más de 700.000 nombres de dominios registrados, TransIP es el mayor proveedor de nombres de dominios en el Benelux y líder mundial en adaptación DNSSEC, con más de 500.000 nombres de dominio firmados. La visión de TransIP consiste en dar capacidad a sus clientes de maneras innovadoras, lo que se refleja por su eslogan "All Yours".
http://www.transip.eu
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin