La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Trátese en Polonia

1 page

Trátese en Polonia PR Newswire VARSOVIA, Polonia, October 24, 2012 VARSOVIA, Polonia, October 24, 2012 /PRNewswire/ -- Merece la pena visitar Polonia para recibir un tratamiento y descansar allí.

Ajouté le : 02 janvier 2013
Lecture(s) : 11
Signaler un abus

Vous aimerez aussi

Trátese en Polonia
PR Newswire VARSOVIA, Polonia, October 24, 2012
VARSOVIA, Polonia,October 24, 2012/PRNewswire/ --
Merece la pena visitar Polonia para recibir un tratamiento y descansar allí. Es un país de grandes avances médicos con personal médico experto y siglos de tradición en terapias con recursos naturales.
Según el EuroHealth Consumer Index 2012, el sistema sanitario en Polonia se basa en el respeto por los derechos de los pacientes. El registro de prácticas médicas muestra las cualificaciones y competencia de cualquier doctor del que se pretenda recibir tratamiento. Los hospitales polacos tienen equipamiento de vanguardia. Por ejemplo, la Clínica de cirugía cardiaca en Katowice realiza cirugías coronarias sofisticadas sin corte en el pecho, utilizando un método vanguardista llamado "laparoscopia". En Wieliszewo, los tumores cerebrales o hepáticos se tratan mediante métodos no invasivos. Polonia lidera la CE E en estudios clínicos; se trata de 500 ensayos anualmente, más del 3 por ciento del mercado mundial.
Polonia impulsa un método tradicional único que tiene un siglo de tratamiento exhaustivo y rehabilitación a través de terapias en resort de salud. El uso de aguas terapéuticas, lodos y sales, propiedades curativas del microclima, hace posible tratar enfermedades crónicas. Con métodos físicos adicionales esto evita algunos procedim ientos, por ejemplo el ortopédico. Más de 200 centros de bienestar en Polonia ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento, belleza, adelgazamiento y rehabilitación.
Una vez recuperados, podemos visitar las bonitas ciudades y saborear las tradicionales delicias de la cocina polaca. Y los precios son muy asequibles.
Bajo los auspicios del gobierno polaco, se ha lanzado un proyecto de promoción del turismo médico, financiado por la UE. En diciembre el consorcio del proyecto organizará un tour de estudio para intermediarios del turismo médico, aseguradores y fondos sanitarios del Reino Unido, E E.UU., Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania y Rusia. Cubrimos los costes del viaje y la estancia, y organizamos encuentros con servicios médicos polacos.
Ada Kostrz-Kostecka, European Center for Enterprise Tel. +48-693-849-096, +48-22-826-37-00 Kopernika 34, 00-336 Varsovia, Polonia http://www.polandmedicaltourism.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin