La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Un nuevo estudio revela que un alto porcentaje de pacientes con desorden bipolar I sufre síntomas depresivos durante la manía

2 pages
Un nuevo estudio revela que un alto porcentaje de pacientes con desorden bipolar I sufre síntomas depresivos durante la manía PR Newswire VIENA, October 16, 2012 VIENA, October 16, 2012 /PRNewswire/ -- El estudio Investigating Manic Phases And Current Trends in Bipolar (IMPACT), que se diseñó para investigar los efectos de períodos de manía en personas diagnosticadas con desorden bipolar I, también mostró que en más de tres cuartos de los encuestados, el desorden bipolar I había reducido sus expectativas de éxito en la vida. Solo para los medios fuera de China, Japón y Estados Unidos. Lundbeck ha anunciado hoy los resultados de un estudio internacional de personas que viven con desorden bipolar I, que descubren que un importante porcentaje de pacientes experimentan síntomas de depresión durante un episodio [1]de manía. El estudio IMPACT of Bipolar (Investigating Manic Phases And Current Trends) mostró que el 64% de las [1]personas notificó experimentan sensación de estar deprimidos durante un episodio maniaco. El desorden bipolar I, un subconjunto del desorden bipolar, es una enfermedad crónica y episódica caracterizada por la manía, la depresión o una combinación de ambos.
Voir plus Voir moins
Un nuevo estudio revela que un alto porcentaje de pacientes con desorden bipolar I sufre síntomas depresivos durante la manía
PR Newswire VIENA, October 16, 2012
VIENA,October 16, 2012/PRNewswire/ --
ElestudioInvestigatingManicPhasesAndCurrentTrends in Bipolar (IMPACT),que se diseñó para investigar los efectos de períodos de manía en personas diagnosticadas con desorden bipolar I, también mostró que en más de tres cuartos de los encuestados, el desorden bipolar I había reducido sus expectativas de éxito en la vida.
Solo para los medios fuera de China, Japón y Estados Unidos.
Lundbeck ha anunciado hoy los resultados de un estudio internacional de personas que viven con desorden bipolar I, que descubren que un importante porcentaje de pacientes experimentan síntomas de depresión durante un episodio [1] de manía. El estudio IMPACT of Bipolar (InvestigatingManicPhasesAndCurrentTrends) mostró que el 64% de las [1] personas notificó experimentan sensación de estar deprimidos durante un episodio maniaco. El desorden bipolar I, un subconjunto del desorden bipolar, es una enfermedad crónica y episódica caracterizada por la manía, la depresión o una combinación de ambos.
"Los resultados del estudio global IMPACT of Bipolar muestran que la depresión es un factor significativo durante la manía para un número considerable de pacientes con trastorno bipolar I", dijo el profesor Eduard Vieta, director de la Clínica del programa de desordenes bipolares de la Universidad de Barcelona. "Los síntomas depresivos pueden tener un marcado impacto en los pacientes con desorden bipolar I. Este impacto está compuesto cuando la depresión también se produce durante un episodio de manía. La investigación continuada es crítica para mejorar los enfoques a la gestión efectiva".
También se descubrió que el desorden bipolar I tuvo un impacto en las relaciones y las vidas laborales de los encuestados: el 45% dijo que había perdido un empleo y el 38% se separó o divorció como resultado del trastorno. Más de tres cuartos (76%) notificaron que el desorden bipolar I había reducido sus propias expectativas de éxito en la [1] vida.
"El desorden bipolar I puede tener un efecto dramático en las vidas de los que lo padecen, así como de su familia y amigos", dijo Paul Arteel, director ejecutivo de la Global Alliance of Mental Illness Advocacy Networks (GAMIAN) Europe. "El estudio IMPACT of Bipolar mostró que un importante número de participantes se mostraron más pesimistas sobre su futuro después del diagnóstico, que puede tener un efecto muy negativo en su sentido del bienestar".
El estudio IMPACT of Bipolar implicó a 700 encuestados en Australia, Canadá, Italia, Francia, Alemania, España y Reino Unido, con edades entre 18 y 65, que habían sido diagnosticados con desorden bipolar I durante 12 meses o más. El studio investigó principalmente los efectos de períodos de manía en los diagnosticados con desorden bipolar I.
El desorden bipolar afecta a 30 millones de personas en todo el mundo, incluyendo más de cuatro millones en [2] [3] Europa. Es la sexta causa principal de discapacidad en todo el mundo. Las personas con desorden bipolar son parte de un población cargada médicamente que a menudo experimenta múltiples complicaciones.
Notas al redactor
Acerca del desorden bipolar I
El desorden bipolar (también conocido como desorden maniaco-depresivo) es una enfermedad crónica y episódica [4] llamada así porque quienes la padecen alternan dos polos de estado de ánimo extremo: manía y depresión. El desorden bipolar I se caracteriza por la manía (episodios de ánimo elevado, irritabilidad extrema, menos horas de sueño y mayor energía), depresión (sentimientos exagerados de tristeza, pensamientos de suicidio) o una [4] combinación de ambos.
Acerca del estudio IMPACT of Bipolar
El estudioInvestigatingManicPhasesAndCurrentTrends (IMPACT) investigó principalmente los efectos de períodos de manía en personas diagnosticadas con desorden bipolar I. El estudio implicó a 700 encuestados en Australia, Canadá, Italia, Francia, Alemania, España y Reino Unido que se habían diagnosticado con desorden bipolar I durante 12 meses o más. Los encuestados participaron en un cuestionario online entre marzo y agosto de 2012. El estudio se encargó por Lundbeck Ltd y se realizó en el Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Canadá y Australia por Phoenix Healthcare International. Más resultados sobre el estudio IMPACT disponibles online en
http://www.impactofbipolar.com/
Acerca de Phoenix Healthcare International
Phoenix Healthcare International ofrece servicios de investigación, marketing y consultoría a las principales organizaciones del mundo de farmacología, biotecnología, dispositivos médicos, diagnóstico y salud. Phoenix Healthcare International forma parte de Phoenix Marketing International, fundada en 1999 y ocupa ahora el puesto 30 de las mayores firmas de investigación de mercado en el informe más reciente de Honomichl.
Acerca deLundbeck
H. Lundbeck A/S (LUN.CO, LUN DC, HLUKY) es una compañía farmacéutica internacional altamente comprometida con mejorar la calidad de vida para las personas que padecen desordenes cerebrales. Por ello, Lundbeck está implicado en la investigación, desarrollo, producción, marketing y venta de productos farmacéuticos en todo el mundo. Los productos de la compañía están dirigidos a desórdenes como la depresión, ansiedad, desórdenes psicóticos, epilepsia y enfermedades de Huntington, Alzheimer y Parkinson.
Lundbeck se fundó en 1915 por Hans Lundbeck en Copenhague (Dinamarca). Hoy, Lundbeck emplea a aproximadamente 6.000 personas en todo el mundo. Lundbeck es una de las compañías farmacéuticas líderes que trabajan con desórdenes cerebrales. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 16.000 millones de coronas danesas (aproximadamente 2.200 o 3.000 millones de dólares estadounidenses). Para más información, visite http://www.lundbeck.com/.
Referencias
1. IMPACT of Bipolar Study 2012 (Data on file)
2. World Health Organization. Disease incidence, prevalence and disability. Disponible en: http://www.who.int/healthinfo/global_burden_disease/GBD_report_2004update_part3.pdf. Consultado el 24 de agosto de 2012.
3. Kleinman, L et al. Costs of bipolar disorder. Pharmacoeconomics. 2003;21:601-622.
4. National Institute of Mental Health. Bipolar Disorder 2009. Disponible en:ltdu-aarolip-bmhfdp.stth//:p.wwwhminih.nov.gea/hh/ltuplbcitaoisnb/piolar-disorder/ni. Consultado el 24 de agosto de 2012.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin