ViXS(TM) y Global Invacom desarrollan una nueva clase de protocolo de Internet WiFi de bajo coste
3 pages
Español

ViXS(TM) y Global Invacom desarrollan una nueva clase de protocolo de Internet WiFi de bajo coste

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

ViXS(TM) y Global Invacom desarrollan una nueva clase de protocolo de Internet WiFi de bajo coste PR Newswire TORONTO, September 7, 2012 TORONTO, September 7, 2012 /PRNewswire/ -- ViXS(TM) y la Provision Unit de Global Invacom desarrollan conjuntamente una nueva clase de protocolo de Internet WiFi de bajo coste (IP thin client Set Top Box) que ofrece rango y rendimiento superiores - El diseño es capaz de recibir contenido a través de conexiones Wi-Fi o Wired IP utilizando chipsets estándares con un bajo consumo de energía del sistema ViXS Systems Inc. ha anunciado hoy una nueva plataforma de diseño de referencia que ofrece un rendimiento inalámbrico superior y un mayor rango, y entrega una decodificación, visualización y gráficos avanzados de alta calidad, mientras garantiza un bajo consumo eléctrico y bajo coste. La plataforma, basada en el XCode® 4205 client System on Chip (SOC) de ViXS, aprovecha la antena de bajo coste patentada de Global Invacom y el software WiFi único. La combinación transforma el cliente en un IP STB eficiente y rentable que ®también puede incorporarse en una Digital Living Network Alliance (DLNA ) capaz de conectar el hogar como un dispositivo Digital Media Player (DMP). El XCode 4205 SoC ofrece un rendimiento de conexión de alta producción, gráficos 2D y 3D, televisión en 3D, adaptación de movimiento de entrelazado y escalado para una alta definición total de hasta 1080P50/60 de resolución.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

ViXS(TM) y Global Invacom desarrollan una nueva clase de protocolo de Internet WiFi de bajo coste
PR Newswire TORONTO, September 7, 2012
TORONTO,September 7, 2012/PRNewswire/ --
ViXS(TM) y la Provision Unit de Global Invacom desarrollan conjuntamente una nueva clase de protocolo de Internet WiFi de bajo coste (IP thin client Set Top Box) que ofrece rango y rendimiento superiores
- El diseño es capaz de recibir contenido a través de conexiones Wi-Fi o Wired IP utilizando chipsets estándares con un bajo consumo de energía del sistema ViXS Systems Inc. ha anunciado hoy una nueva plataforma de diseño de referencia que ofrece un rendimiento inalámbrico superior y un mayor rango, y entrega una decodificación, visualización y gráficos avanzados de alta calidad, mientras garantiza un bajo consumo eléctrico y bajo coste. La plataforma, basada en el XCode® 4205 client System on Chip (SOC) de ViXS, aprovecha la antena de bajo coste patentada de Global Invacom y el software WiFi único. La combinación transforma el cliente en un IP STB eficiente y rentable que ® también puede incorporarse en una Digital Living Network Alliance (DLNA) capaz de conectar el hogar como un dispositivo Digital Media Player (DMP). El XCode 4205 SoC ofrece un rendimiento de conexión de alta producción, gráficos 2D y 3D, televisión en 3D, adaptación de movimiento de entrelazado y escalado para una alta definición total de hasta 1080P50/60 de resolución. La Provision Unit de Global Invacom, que ha pasado años colaborando con los investigadores en la University ofBristolen el Reino Unido, ha desarrollado diseños de antena WiFi patentados que amplían el rendimiento y el rango. Provision también ha desarrollado un software de control y drivers para ofrecer una experiencia del usuario destacada y firme mientras se utilizan chipsets inalámbricos de bajo coste estándares. Diseñado y desarrollado por Provision, el hardware IP STB completo está disponible para la compra a través de Global Invacom. "La movilidad del contenido es un impulsor de la tecnología en la industria y se requiere por los operadores líderes para que sus clientes accedan a su contenido en cualquier parte, de cualquier modo, en cualquier momento y en cualquier dispositivo", dijo Sally Daub, directora general y consejera delegada de ViXS Systems Inc. "Nuestro trabajo con Provision amplía nuestra tecnología al mercado inalámbrico permitiendo a los clientes desplegar rápidamente STB basados en IP Client inalámbricos, portátiles y de bajo coste que ofrecen una experiencia de visualización premium". "Los consumidores quieren una aplicación sencilla de utilizar y de bajo coste para ver y utilizar sus medios HD en múltiples localizaciones en múltiples dispositivos, en cualquier momento y lugar. Este producto es un importante
paso hacia hacer de eso una realidad", dijo Tony Taylor, presidente y consejero delegado de Global Invacom Group Limited. "Profundamente implicados en el desarrollo de componentes de recepción y transmisión por satélite y en la distribución en el hogar de contenido, tenemos un largo historial en tecnología RF inalámbrica. Pretendemos utilizar esta experiencia para activar el contenido de reproducción en el hogar, oficina, bar, hotel y club integradamente". El XCode 4205 aborda aplicaciones de clientes con las siguientes características y soluciones de software admitidas:
La operación de bajo consumo orientada al diseño de factor de forma pequeña cumple los objetivos energéticos de la industria. Admite gráficos Open GL ES 2.0 3D que aseguran una experiencia del usuario de alta calidad que se corresponden con los productos de clase de servidor actualmente desplegados. Motor de codificación de alta calidad y totalmente equipado para una visualización premium. Tecnología de seguridad de hardware avanzada que apoya las últimas especificaciones de gestión de derechos digitales y acceso condicional. Mayor nivel de conexiones en su clase. Serie de software ViXS Xtensiv™ que incluye software desarrollado internamente para llevar las soluciones del cliente a la certificación de la Digital Living Network Alliance (DLNA®).
Acerca de ViXS Systems Inc. ViXS es un innovador de soluciones multimedia que ofrece tecnologías para procesar, gestionar, asegurar y distribuir vídeo y audio de alta calidad que permite el control integrado, la conversión y la conectividad entre muchas clases y tamaños de dispositivos de entretenimiento digital. ViXS suministra semiconductores avanzados System-on-Chip, soluciones de software y diseños de referencia de hardware para los principales fabricantes del mundo de televisiones digitales, DVD, decodificadores, grabadoras de vídeo personales, PC, dispositivos de almacenamiento de red, puertas de enlace residenciales/hogar, reproductores/grabadoras Blu-ray, así como fabricantes de equipamiento original de equipamiento de emisión y profesional. ViXS tiene su sede enToronto, Canadá, con operaciones y oficinas globales en Europa,Asiay Norteamérica. ViXS tiene 382 patentes emitidas y pendientes en todo el mundo. Citada durante cuatro años consecutivos como una de las compañías norteamericanas de más rápido crecimiento de Deloitte, ViXS establece nuevos estándares en la forma en que se ve y transmite el entretenimiento digital en un interminable abanico de productos multimedia. Para más información sobre ViXS, visite nuestro sitio web: http://www.vixs.com. ™ ® VIXS ,el logo ViXS, XCode™, XConnex™ y Xtensiv™ son marcas comerciales y/o registradas de ViXS. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Acerca de Global Invacom Group Limited
Global Invacom Group Limited, antes conocido como Radiance Group Limited, es un proveedor de equipamiento de comunicaciones por satélite totalmente integrado que se incluye en la Mainboard de SGX-ST, con plantas de fabricación enShanghaiyShenzhenque ofrecen servicios de fabricación de electrónica en
comunicaciones por satélite, periféricos de televisión, periféricos de ordenador, médicos y electrónica de consumo. Es también una de las siete compañías del mundo implicadas en I+D, diseño y suministro de componentes y productos de satélite para emisores de satélite de gran escala para ofrecer un rango completo de receptores LNB, transmisores, conmutadores y componentes de distribución de vídeo. Sus clientes incluyen emisores por satélite como BSkyB del Reino Unido y DISH Network de EE.UU. Para más información: David Jones, Tel: +1(416)646-2000, E-mail: djones@vixs.com
Para consultas de medios relativas aGlobal Invacom Group Limited,contacte con: Global Invacom Group Limited 8 Temasek Boulevard #20-03 SuntecTower Three Singapore038988 Teo Ser Cher, sercher@globalinvacom.com (Tel: +65-6884-8270)
En nombre de Global Invacom Group Limited: WeR1 Consultants Pte Ltd 38A Circular Road Singapore049394 Lai Kwok Kin, laikkin@wer1.net (Tel: +65-9819-2153) Josephine Auxilio, Josephine@wer1.net(Tel: +65-6737-4844)
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents