Características de una granja de hormigas
1 page
Español

Características de una granja de hormigas

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Cada vez es mas comun que en los hogares en vez de tener una pecera se tenga un hormiguero de vidrio o acrilico para la decoracion de la vivienda. Aunque obviamente una pecera se ve mucho mas lindo, limpio y le da mas elegancia al lugar, las hormigas se han ido ganando un lugar en el mundo de las mascotas pequenas y por eso se pueden encontrar muchas tiendas que venden hormigueros de materiales muy finos para albergar tanto a hormigas reinas como a las obreras. Visite nuestra web si buscas mas informacion: http://www.anthouse.es/

Informations

Publié par
Publié le 20 février 2015
Nombre de lectures 5
Langue Español

Extrait

Características de una granja de hormigas
Si queremos tener un hormiguero o una granja de hormigas en nuestra vivienda debemos tener los cuidados necesarios para que los insectos estén en buenas condiciones, bien alimentados y se puedan desarrollar en un ambiente artificial muy parecido al que se desarrollan normalmente. Para esto debemos comprar todos los elementos necesarios para armar la granja o elhormiguero. En Anthouse.es se pueden conseguir todos los implementos necesarios para armar cualquier granja para hormigas y a los mejores precios. Se sabe que para el mantenimiento de un hormiguero o una granja de hormigas se necesitan contenedores, kits y otros elementos que son vitales para tener en nuestro hogar un hormiguero de buena calidad. Para la decoración se pueden conseguir piedras y arena decorativa que le darán un toque especial a la granja.
Si creemos que le hace falta algo al interior de nuestra vivienda, podemos probar comprando un hormiguero que le dé un toque especial y que nos proporcione diversión al ver como las hormigas interactúan entre ellas para armar sus pequeños hoyos y buscando la mejor forma de sobrevivir. En todo grupo de hormigas siempre la que se encarga de dirigir todo es lehormiga reina, quien le da las instrucciones a las obreras para la construcción de sus pequeñas viviendas a base de tierra y pequeños pedazos de hojas.Para tener una granja de hormigas en nuestra casa debemos mirar si tenemos el espacio suficiente y determinar el lugar en donde lo vamos a construir. Cada día son más las personas que quieren tener un hormiguero en su casa en vez de una pecera u otro elemento decorativo por así decirlo.Lahormiga reinasiempre serála encargada de procrear otras hormigas que terminan siendo las obreras y construyendo todos los huecos y madrigueras que necesitan para sobrevivir. Cuando armamos el hormiguero artificial en nuestro hogar nos podemos dar cuenta de que la hormiga reinatiene todo el liderazgo para determinar las funciones de cada hormiga obrera. En anthouse.es podrás encontrar todo el equipamiento necesario como pinzas, lupas, contenedores y arena para que puedas armar una buena granja y quede en tu casa como un espacio más de decoración.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents