Como curar la gastritis naturalmente
12 pages
Español

Como curar la gastritis naturalmente

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
12 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description


http://adiosalagastritis.com
Aprende como curar la gastritus de forma natural. SI estás buscando un tratamiento para la gastritis llegaste al lugar indicado. Aquí vas a conocer varios remedios para la gastritis y otras soluciones 100% efectivas.
Como curar la gastritis

Informations

Publié par
Publié le 11 novembre 2016
Nombre de lectures 8
Langue Español

Extrait

Cómo curar la gastritis naturalmente
Antes que nada…
¿Qué es a gastritis?
La gastritis es una enfermedad que ocurre cuando se hincha o inflama el revestimiento del estómago. La gastritis puede durar corto tiempo (gastritis aguda) o puede perdurar por meses o hasta años (gastritis crónica)
¿Cuáles son las causas de la gastritis?
Intolerancia a algunos alimentos y bebidas: Exceso de lácteos, sodas, alimentos picantes, gluten, azúcares, cafeína, entre otros…Medicamentos químicos: la aspirina y otros antiinflamatorios causan irritación severa en las personas que tienen sensibilidad estomacal.
¿Cuáles son las causas de la gastritis?
El tabaco y el alcohol: estas sustancias son increíblemente irritantes para el estómago. Imagínate consumiéndolos en exceso. Estrés:el exceso de estrés en nuestras vidas es un factor determinante para la inflamación de la mucosa gástrica.
¿Cuáles son las causas de la gastritis?
Infección por bacteria Helicobacter Pylori(H. Pylori): Se transmite a través de comida, agua o utensilios de cocina contaminados. Algunas persona infectadas con H. Pylori la tienen incluso en su saliva. Afecta de muchas formas el aparato digestivo y la salud, y es una de las principales causantes de gastritis e infecciones urinarias.
Síntomas de la gastritis
No todas las personas que padecen gastritis experimentan síntomas. Pero de presentarlos, pueden incluir: Ardor molesto e insoportable en el área superior del abdomen (acidez) que empeora al comer Náuseas y/o vómito Pérdida de apetito Inflamación del estómago Eructos
Síntomas más graves de la gastritis
Existen otros síntomas que requieren de especial atención: Vómito con sangre o vómito de color oscuro (similar al de la sangre seca) Sangre en el excremento o excremento de color negro. Síntomas de gastritis persistentes (duración mayor a una semana)
Dieta para la gastritis
SÍ CONSUMIR
NO CONSUMIR
Probióticos: Las verdurasCondimentos:mayonesa, cultivadas, el yogur y el kéfir ketchup, mostaza. Alimentos ricos en fibra:FrutosMantequilla, margarina. secos, semillas, cereales, legumbres Grasas saludables y proteínas:Bebidascomo gaseosas, café Pescados como el salmón o negro o con leche, alcohol. las sardinas, pollo sin cuero cocido o asado, carne de res sin grasa. Huevosal gusto sin aceitechatarra Comida , frituras.
Frutasespecialmente la manzana verde, evitar los cítricos.
Tabaco.
REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS
Preparaagua de jengibrecon un poco de jugo de cebolla y bébelo. Esto te ayudará para la inflamación y la irritación.
Cuando tengas esos dolores insoportables de gastritis cómete unamanzana verde cocida sin cáscaray sin agregarle azúcar.
REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS
Té de menta:La relajación de los músculos que la menta proporciona permite una digestión más rápida y más suave. Ideal beber dos tazas al día.
Té de manzanilla:Se sugiere hacer una infusión usando 1 cucharada llena de flores de manzanilla frescas por cada taza de agua..
RECOMENDADO
Cura absoluta para la gastritis
El libroBasta de Gastritis de Brenda Anderson tiene lacura definitivay 100% natural para la gastritis. Hice una revisión objetiva de este libro para curar la gastritisAQUÍ.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents