La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Atlético de Madrid - Les ultras Frente Atlético virés du Vicente Calderon

De
1 page

Atlético de Madrid - Les ultras Frente Atlético virés du Vicente Calderon suite aux incidents et en vue de protéger l'ensemble des spectateurs. Les contrôles vontêtre renforcés à l'entrée du stade.

Publié par :
Ajouté le : 12 décembre 2014
Lecture(s) : 0
Signaler un abus

Vous aimerez aussi

MEDIDAS ESPECIALES PARA QUE LOS AFICIONADOS PUEDAN DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO
Este domingo respeto y pasión por el fútbol en el Calderón
El club, los jugadores y el cuerpo técnico piden ahora más que nunca la implicación de todos los seguidores
atléticos para animar al equipo con pasión pero con respeto a las personas, equipos e instituciones.
Este domin o, en el artido contra el Villarreal, ueremos ue todos los aficionados del Atlético de Madrid disfruten de su e ui o con asión ue a o en a sus u adores animando sin descanso con el máximo respeto para el rival.
Todos a uellos socios, eñistas sim atizantes del Atlético de Madrid ue siem re han tenido un com ortamiento exce cional ue sólo uieren disfrutar del es ectáculo, ue son la inmensa ma oría de la afición atlética, odrán acceder al estadio con total normalidad, tal como han venido haciendo hasta ahora. No obstante, dado ue los controles en los tornos de acceso se van a reforzar, edimos a todos los es ectadores ue accedan al interior del estadio con suficiente antelación. Como es habitual, ara acceder a la Grada Joven será necesario resentar el DNI del titular junto al abono intransferible.
Además se im lementarán una serie de medidas es eciales de se uridad ue han sido fi adas en la reunión celebrada en la tarde de a er, ueves, en la Dele ación del Gobierno en Madrid, en la ue han participado todas las instituciones que forman parte del operativo habitual en un partido.
Con ellas se retende arantizar el normal desarrollo del encuentro, así como reforzar los controles ara identificar, osteriormente ex ulsar, a todos a uellos ue, bien sea am arándose en la actuación colectiva de un ru o o eña o bien de manera individual, utilicen el nombre del Atlético de Madrid, sus colores o sus instalaciones ara defender fines o ideas olíticas, racistas o xenófobas, así como para hacer apología de la violencia.
No se ermitirá el acceso al estadio con ancartas o banderas re resentativas del Frente Atlético, así como con cualquier otro elemento que conten a símbolos prohibidos por la Le del Deporte o le endas de carácter político, racista o xenófobo, o lemas que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad de las personas físicas o jurídicas.
Por último, el club, los u adores el cuerpo técnico piden ahora más que nunca la im plicación de todos los se uidores atléticos para animar al equipo con pasión pero con respeto a las personas, equipos e instituciones.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin