Crystal Lagoons Presenta Revolucionario Concepto y Tecnología en Principal Feria Inmobiliaria del Mundo
1 page
Español

Crystal Lagoons Presenta Revolucionario Concepto y Tecnología en Principal Feria Inmobiliaria del Mundo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Crystal Lagoons Presenta Revolucionario Concepto y Tecnología en Principal Feria Inmobiliaria del Mundo PR Newswire MUNICH, 8 de octubre de 2012 ***Creadores de laguna cristalina más grande del mundo e impulsores de una revolución inmobiliaria en 200 proyectos en todo el mundo, presentarán las aplicaciones de la tecnología Crystal Lagoons

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

Crystal Lagoons Presenta Revolucionario Concepto y Tecnología en Principal Feria Inmobiliaria del Mundo
PR Newswire MUNICH, 8 de octubre de 2012
***Creadores de laguna cristalina más grande del mundo e impulsores de una revolución inmobiliaria en 200 proyectos en todo el mundo, presentarán las aplicaciones de la tecnología Crystal Lagoons en el ámbito recreacional -que permite llevar vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo-,así como sus variaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, y la desalinización y purificación de agua a bajo costo.
MUNICH, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire/ --Crystal Lagoons Corp, multinacional de innovación creadora de la laguna cristalina más grande del mundo, presentará en la mayor feria inmobiliaria mundial su innovador concepto y tecnología, que posibilita la construcción y mantención de cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino y a bajo costo.
ExpoReal 2012a realizarse entre el8 y 10 de octubre en Alemania,brindará una tribuna especial para exhibir dicho concepto y tecnología,que ha irrumpido mundialmente asociándose con los principales actores inmobiliarios internacionales, acumulando 200 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en 50 países, en menos de 3 años.
En la oportunidad, la compañía además mostrará su revolucionaria tecnología para enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, y para la desalinización y purificación de agua a bajo costo.
Patentada en 160 países, las aplicaciones de la tecnología Crystal Lagoons varían ampliamente desde sus actividades recreacionales, que llevan vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, a variaciones industriales en refrigeración de circuito cerrado, desalinización de agua y aplicaciones para el sector minero.
Crystal Lagoonses la única firma en el mundo capaz de ofrecer esta innovadora tecnología, que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos. Estos inmensos cuerpos de agua son un amenity imprescindible para proyectos inmobiliarios y turísticos de todo el mundo, agregando valor diferenciador y generando una revolución en la industria inmobiliaria mundial.
La multinacional, en su constante preocupación por el cuidado del medioambiente, desarrolló una tecnología ecológica y sustentable siendo galardonada por Unesco como "Green Technology". Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta diez veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplea hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.
Crystal Lagoonsha sido mundialmente reconocida por San Alfonso del Mar con su laguna cristalina, certificada por Guinness Records como la más grande del mundo, y por el megaproyecto Citystars Sharm el Sheikh en Egipto, que contempla la construcción de diez lagunas cristalinas que totalizarán 100 hectáreas de agua cristalina, convirtiéndose en un oasis en medio del desierto.
www.crystal-lagoons.com
Contacto: Quórum Comunicaciones: +56 2 2077727 info@quorumcomunicaciones.cl
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents