Polyplastics establece una filial de ventas en Europa
1 page
Español

Polyplastics establece una filial de ventas en Europa

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Polyplastics establece una filial de ventas en Europa PR Newswire TOKIO, 27 de noviembre de 2012 TOKIO, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Polyplastics Co., Ltd.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 49
Langue Español

Extrait

Polyplastics establece una filial de ventas en Europa
PR Newswire TOKIO, 27 de noviembre de 2012
TOKIO, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Polyplastics Co., Ltd. anunció el 27 de noviembre el lanzamiento de una filial de ventas de propiedad completa en Frankfurt, Alemania. La nueva compañía se estableció para realizar ventas en el mercado europeo así como un marketing más intenso orientado a los clientes europeos.
Las compañías afiliadas japonesas están creando redes globales de producción y suministro mientras fortalecen su presencia no solo en Asia, sino también en Europa y Norteamérica. Particularmente en el mercado europeo, las compañías de muchas industrias, además de la industria de la automoción, expandirán sus operaciones empresariales en el futuro. La presencia de compañías europeas en Asia es también mayor, de modo que E uropa está ganando importancia como base para el desarrollo de productos y el control de operaciones empresariales.
La nueva base de ventas en Frankfurt ocupa una importante posición en el grupo Polyplastics porque permitirá el aprovisionamiento de soluciones más afinadas orientadas a compañías afiliadas japonesas que operan en Europa, y también permitirá el contacto directo con las oficinas centrales de las compañías europeas reasignadas en Asia. Mediante la promoción de actividades de ventas y desarrollo de aplicaciones más enfocadas orientadas a los clientes en Europa, Polyplastics continuará con sus esfuerzos para fortalecer su red y expandir su negocio.
[Perfil de la nueva compañía europea de importación y ventas]
Nombre de la compañía:Polyplastics Europe GmbH Localización:Frankfurt, Land Hessen, República Federal de Alemania Negocio:Importación y venta de plásticos de ingeniería Establecimiento:Noviembre de 2012
Acerca de Polyplastics Co., Ltd. Director general: Noboru Goto Sede: Minato-ku, Tokio, Japón
Contacto: Kei Ibano Departamento de Administración Polyplastics Co., Ltd. Tel: +81-3-6711-8600 E-mail:kei.ibano@polyplastics.com URL:http://www.polyplastics.com/en/
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents