La flor, etiqueta ecologica europea
4 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
4 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

ISSN 1725-0501La Flor N° 01 / 2004ETIQUETA ECOLOGICAEUROPEAnoticiasGrupos El rincónPunto de mira Reportaje Datos clave Noticias breves En la webOn the webde productos del minoristaEste número de La Flor está dedicado a la campaña de celebrará la Semana. Además, el boletín informa a losEn este númerola Semana de la etiqueta ecológica europea de 2004, lectores sobre actividades de comercialización en el sectorque se celebrará del 18 al 24 de octubre. En él se ofrece turístico, la gama completa de productos de limpiezauna entrevista a la directora de la campaña, Bodil ecológicos de Dalli Benelux y el estudio de la AsociaciónHarder, así como una reseña dedicada a las escuelas y europea de uniones de consumidores (BEUC) sobre lascomercios participantes y a las actividades de relaciones sustancias químicas peligrosas en los productos depúblicas programadas en los siete países en los que se consumo cotidiano.Punto de miraCampaña de la Semana de la etiqueta ecológica europea – Octubre 2004deben realizarse en colaboración con los titula- la Semana de la Flor (18-24 de octubre deres de las licencias, las autoridades, los mino- 2004), podrán beneficiarse del efecto que pro-ristas, las organizaciones de consumidores y vocarán tanto las actividades de la campaña endemás embajadores de la Flor. escuelas y comercios, como las actividades derelaciones públicas y publicidad.¿En qué consistirá?

Sujets

Informations

Publié par
Nombre de lectures 30
Langue Español
Poids de l'ouvrage 1 Mo

Extrait

Punto de mira
LaFlor
ETIQUETA ECOLOGICA EUROPEA
noticias
Reportaje
En este número
Punto de mira
Grupos de productos
El rincón del minorista
Datos clave
N° 01/ 2004
Noticias breves
En la web
Este número de La Flor está dedicado a la campaña de celebrará la Semana. Además, el boletín informa a los la Semana de la etiqueta ecológica europea de 2004, lectores sobre actividades de comercialización en el sector que se celebrará del 18 al 24 de octubre. En él se ofrece turístico, la gama completa de productos de limpieza una entrevista a la directora de la campaña, Bodil ecológicos de Dalli Benelux y el estudio de la Asociación Harder, así como una reseña dedicada a las escuelas y europea de uniones de consumidores (BEUC) sobre las comercios participantes y a las actividades de relaciones sustancias químicas peligrosas en los productos de públicas programadas en los siete países en los que se consumo cotidiano.
Campaña de la Semana de la etiqueta ecológica europea – Octubre 2004 deben realizarse en colaboración con los titula- la Semana de la Flor (18-24 de octubre de res de las licencias, las autoridades, los mino- 2004), podrán beneficiarse del efecto que pro-ristas, las organizaciones de consumidores y vocarán tanto las actividades de la campaña en demás embajadores de la Flor. escuelas y comercios, como las actividades de relaciones públicas y publicidad. ¿En qué consistirá? La campaña combinará actividades centraliza- Si desea participar, póngase en contacto con el das y descentralizadas. Hemos creado una car- director de proyecto nacional que corresponda La directora de la campaña, Bodil Harder, de la peta común de materiales que contiene publici- (encontrará sus datos en la revista antes men-Agencia danesa de protección del medio dad, materiales de uso en los puntos de venta, cionada) para averiguar cómo incorporar al pro-ambiente, responde a nuestras preguntas: banners de Internet, etc. Los directores de pro- grama de la campaña nacional las actividades yecto nacionales de Bélgica, los Países Bajos, que desee ¿Qué sentido tiene la campaña? organizar.Francia, Dinamarca e Italia traducirán estos La etiqueta ecológica forma parte de una estra- materiales a las distintas lenguas. Los materia-tegia a largo plazo de orientación del mercado les están a disposición de los minoristas, las hacia la producción y el consumo sostenibles empresas y las organizaciones que deseen orga-que sólo logrará sus objetivos si obtiene el reco- nizar actividades promocionales de la Flor o de nocimiento de los consumidores. La Flor ha los productos que la llevan. Si lo hacen durante entrado en una fase en la que el número de pro-idnuiccitaors  aqcutiev ildleavdaens  lad ee tpirqoumetoac ieósn  sau figcriaenn tee spcaalraPara más información,se puede visitar el sitio web w/wwm.tsd./kniudhttp:/20/00050ht0.m dirigidas almidores.Estas actividadeaso consultar la revista sobre la campaña .tdp fhttww.w:p//_313325bsmolb_ue/idkt.msf/pdu/nd  os consu
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Comisión Europea
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents