MAESTRO DEL PENE PDF DESCARGAR GRATIS
16 pages
Español

MAESTRO DEL PENE PDF DESCARGAR GRATIS

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
16 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Descargar Maestro Del Pene Pdf Completo. Maestro Del Pene Pdf Descargar Gratis. Manual Completo Para Agrandar El Pene, Maestro Del Pene Pdf Completo. Maestro Del Pene Pdf Gratis. Maestro Del Pene Pdf.
Libro maestro del pene pdf gratis, maestro del pene pdf, descargar maestro del pene pdf, maestro del pene gratis, maestro del pene pdf gratis, libro maestro del pene, manual maestro del pene pdf, maestro del pene descargar gratis.
Descargar Libro Maestro Del Pene Pdf Completo. Descargar Maestro Del Pene Pdf. Maestro Del Pene Pdf Descargar Gratis. Manual Completo Para Agrandar El Pene, Maestro Del Pene Pdf Completo. Maestro Del Pene Pdf Gratis.Maestro Del Pene Pdf,Maestro Del Pene, descargar Maestro Del Pene Pdf, libro maestro del pene, videos maestro del pene.

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 19 mai 2017
Nombre de lectures 207
Langue Español
Poids de l'ouvrage 4 Mo

Extrait

El Secreto de Agrandar el Pene2
ElSecretode AgrandarElPeneEjercicios y Técnicas Poco Conocidas que Pueden AUMENTAR el Tamaño y Grosor de Tu Pene (Entre 2 y 8cm) de Manera Natural.
El Secreto de Agrandar el Pene4
Índice
Pág.
Introducción ______________________________________________ 5 Anatomía del Pene ____ ____ 6 ________________________________ _¿Cómo Funcionan los Ejer cicios?_____________________________ 7Antes de Empezar__________________________________________ 9 Comienza por elegir una técnica y mantenla _____________________________9 Mide exactamente tu pene ___________________________________________9 Vigila las medidas ________________________________________________10 Limpia el área de bellos ____________________________________________10 Mantente en forma ________________________________________________10 Dedícate el tiempo necesario ________________________________________10 Usa lubricante____________________________________________________11 Mantén tu actitud positiva __________________________________________11 Elige Una Técnica ________________________________________ 13 Compresa Caliente ________________________________________ 14 Ejercicios de Agrandamiento________________________________ 15 TÉCNICA #1 (Recomendada) _________________________________ 16 TÉCNICA #2 _______________________________________________ 18 TÉCNICA #3 _______________________________________________ 19 Secretos Taoístas _________________________________________________19 TÉCNICA #4 _______________________________________________ 21 La famosa técnica de "Ordeñar." _____________________________________21 Movimientos por sesión ____________________________________________22 Resumen ________________________________________________ 24
El Secreto de Agrandar el Pene5
Introducción s bien reconocido que tanto hombres como E mujeres desean que los miembros sean duros, grandes, gruesos y, sobre todo, infalibles. Pero en este caso, querer no es poder y si quiere ver un aumento definitivo del tamaño y grosor de tu pene, tienes que ejercitarlo. Implacablemente.
Los ejercicios que revelo a continuación funcionan de manera inevitable.
Según pruebas realizadas, 92% de los hombres obtienen resultados INCREÍBLES.
Sólo tendrás que elegir entre las 4 mejores técnicas presentadas la que más te guste y realizar los ejercicios.
Recuerda que estos ejercicios son 100% sanos y naturales. Tómatelos con calma, y verás que en un período de 2 a 3 semanas, obtendrás resultados.
NO intentes acabarlos todos en menos tiempo, usa el sentido común al practicarlos.
Aunque no existe ningún riesgo para este entrenamiento, si experimentas cansancio, fatiga o enrojecimiento de la piel, sólo deja de practicar los ejercicios durante unos días y retómalos nuevamente.
PRECAUCIÓN:Si padeces alguna enfermedad sexual, directamente relacionada con tu pene, rogamos, que antes de realizar estos ejercicios consultes a tu médico.
El Secreto de Agrandar el Pene6
Anatomía del Pene n la explicación más simple, el pene esta divido E en tres cámaras principales que son de en un tejido esponjoso.
Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección.
Sabemos que la Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum (el pene en su conjunto) tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en su longitud y grosor.
Si tú haces los ejercicios necesarios, tú harás que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, haciendo que absorban mucha más sangre.
Y por lo tanto…
Tu pene crecerá.
El Secreto de Agrandar el Pene7
¿Cómo Funcionan los Ejercicios? l pene puede crecer como cualquier otro EEstos ejercicios fuerzan la sangre a músculo. rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión.
Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes.
A lo largo de unas semanas, practicando los ejercicios, tu pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas, con un notable incremento del tamaño y grosor.
Pasado un mes, tu pene ya habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones: erecto y flácido.
Después del segundo o tercer mes, tu pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
Aquí puedes ver algunas estadísticas del tamaño del pene:
Pequeño: 15cm o menos: 28,3% de los „hombres.
Normal: De 15 a 18cm: 50,3% de los „hombres.
El Secreto de Agrandar el Pene8
Grande: De 18 a 20cm: 15,2% de los „hombres.
Enorme: De 20cm y más: 6,2% de los „hombres.
Estas estadísticas revelan el resultado de la encuesta "Kinsey." Según ellos, el tamaño medio es de 15,64cm de largo y 12,29 de ancho.
La clavepara el crecimiento delpene está en CREAR tensión a los tejidos responsables de la erección, losque contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa.
Este estiramiento y expansión pueden tener lugar en estado fláccido, semi-erecto, o erecto.
Da igual como tú seas, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan.
Sólo tardarás unas semanas en ver los resultados PERMANENTES que se irán acumulando día tras día.
Cuando comiences por primera vez con estos ejercicios, el tamaño de tu pene en estado fláccido aumentará rápidamente unos 5 cm.
Durante esta etapa, tu pene habrá crecido un máximo de 2cm en estado erecto. –Y estos, son sólo resultados medios al principio.
El Secreto de Agrandar el Pene9
Antes de Empezar
Comienza por elegir una técnica y mantenla
Nota: No es necesario que mezcles varias técnicas a la vez, cualquiera de ellas funciona bien.
Mide exactamente tu pene
Fláccido: Toma una regla y colócala sobre tu „pene. Apriétala en el hueso pubococigeno (justo encima de la base del pene) sin hacerte daño, aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza –Sin estirarlo.
Erecto: Mientras estas de pie, sujeta el pene „en ángulo paralelo al suelo (en horizontal). Coge la regla y apriétala en el hueso pubococigeno y coge las medidas desde la base hasta la punta.
Grueso: Con el pene erecto (utiliza una cinta „para medir,) toma la medida de la circunferencia a la mitad de tu pene.
Comparación visual: Intenta comparar el „tamaño de tu pene con un objeto para referencia, por ejemplo: un desodorante, una botella de perfume, etc.
Después de practicar los ejercicios durante un mes aproximadamente, vuelve a comparar el tamaño de tu pene con estos mismos objetos. Así notarás claramente el incremento.
El Secreto de Agrandar el Pene10
Vigila las medidas
No es necesario medir todos los días. Sin embargo, medir una vez por semana es siempre buena idea. Pueden ser solo unos milímetros o incluso centímetros por semana, ¡pero se va acumulando!
Limpia el área de bellos
Cortar o afeitar el bello púbico no sólo hará parecer tu pene más grande, sino que también, te ayudará a realizar los ejercicios con mayor comodidad.
Mantente en forma
Procura hacer ejercicios físicos.
Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene más pequeño.
Empiezapor eliminar laposibilidad de crecimiento lento: come bien, saludable, bebe abundante líquido y consume vitaminas.
Las del complejo B resultan siempre beneficiosas, otras son: vitamina C, Zinc, vitamina E, vitamina D, etc.
Dedícate el tiempo necesario
Estos ejercicios requieren una dedicación cerca del 100%.
Tienes que practicar 5 embargo, si sientes algún interrumpe unos días los posteriormente.
días a la semana; sin tipo molestia o dolor, ejercicios y retómalos
El Secreto de Agrandar el Pene11
ecuerda que cuando masajees, estires y R apliques tensión sobre tu pene, crearás una fuerza que “activa las células.”
Tu debes activar las células lo justo para que se produzca un crecimiento.
Hazlo con precaución, para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplicas demasiada fuerza, harás que se dificulte este proceso de recuperación y podrías no ver los resultados deseados.
Sigue las instrucciones y notarás, al cabo de unas semanas, como tu pene gana longitud y grosor.
Eso te dará la motivación necesaria para continuar el entrenamiento que te convertirá en hombre nuevo.
Usa lubricante
El ejercicio “Ordeñar” requiere el uso de lubricante.
Te recomiendo usar lubricantes naturales, éstos puedes comprarlos en una farmacia.
Dichos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla –a diferencia de la vaselina.
NO uses jabón o shampoo, esto irrita la piel si lo usas por un tiempo prolongado.
Mantén tu actitud positiva
Por último, mantén una actitud positiva.
Aunque te suene extraño, tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no crees en el
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents