La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Ventajas y desventajas de la tecnologia ADSL

De
2 pages
Si estás pensando en contratar una empresa proveedora de ADSL o piensas en cambiar de empresa y estas buscando las mejores ofertas ADSL, debes tener en cuenta una serie de consejos que te pueden ayudar a no equivocarte para elegir el mejor servicio de ADSL para tu empresa, oficina o tu hogar. Para mas informacion al respecto te recomiendo visitar: http://www.adslofertas.net/
Voir plus Voir moins
Ventajas y desventajas de la tecnología ADSLLa tecnología ADSL consiste en una transmisión de datos digitales apoyada en el par simétrico de cobre que lleva la línea telefónica convencional o la llamada línea de abonado, siempre y cuando el alcance no supere los 5,5 kilómetros medidos desde la central telefónica. La tecnología ADSL presenta muchas ventajas pero también ciertos inconvenientes, respecto a la conexión telefónica a Internet mediante un modem.
Ventajas. 1). Brinda la posibilidad de navegar por Internet, mientras se habla por teléfono, ya que voz y datos trabajan en bandas separadas, lo cual implica canales separados. 2) Usa una infraestructura existente, la cual es la misma de la red telefónica básica. Esta es una gran ventaja, tanto para los operadores que no tienen que invertir en grandes gastos para la implantación de esta tecnología, como para los usuarios, ya que el tiempo y el costo que tardan en tener a disposición el servicio es mucho menor que si el operador tuviese que iniciar obras para emprender una nueva infraestructura. 3) Ofrece una velocidad de conexión mayor a la realizada mediante la marcación telefónica a Internet. 4) La posibilidad de la utilización de la telefonía IP para llamadas de larga distancia. Como nos podemos dar cuenta la nueva tecnologíacomparativa adsltiene múltiples ventajas para sus usuarios, lo cual representa que hoy en día más de la cuarta parte del planeta utilice este tipo de tecnología que día tras día va creciendo. Desventajas. Como toda tecnología que sale al mercado, la ADSL tiene muchas ventajas, pero también tiene algunas desventajas que hacen que no sea una tecnología perfecta. 1)En algunos países es casi imposible dar de alta la tecnologíacomparativa adslindependientemente de la línea de teléfono fijo.
2)Debido al gran cuidado que requieren estas líneas, el servicio no es barato en países con deficientes o malas infraestructuras, sobre todo si lo comparamos con los precios en otros países con tecnologías más avanzadas. 3)Se requiere de la existencia de una línea telefónica para su funcionamiento. La tecnologíacomparativa adsltiene muchas ventajas y algunas desventajas pero es gracias a esta tecnología que el mundo hoy en día puede hacer uso del Internet.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin