Mobiliario urbano de calidad
1 page
Español

Mobiliario urbano de calidad

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Mobiliario urbano de calidad para una ciudad de calidad Hace poco viajamos mi pareja y yo un fin de semana Madrid.

Informations

Publié par
Publié le 19 juillet 2016
Nombre de lectures 3
Langue Español

Extrait

Mobiliario urbano de calidad para una ciudad de calidad Hace poco viajamos mi pareja y yo un fin de semana Madrid. Un pueblo bastante tranquilo por algunas zonas, pero por el centro como en la mayoría de las ciudades, bastante ajetreado. Lo que me llamo la atención es que no había mucho mobiliario comosoluciones urbanas en Madrid en la parte del centro de la ciudad.
Llegamos al hotel y dejamos todas las maletas y nuestras cosas personales y decidimos a ponernos algo cómodo ya que hacía mucho calor, nos dimos una ducha rápida y bajamos a ver el pueblo. Compramos unos helados y lo que me sorprendió es que no había papeleras por la calle, entonces tuvimos que tirar el envoltorio de los helados en una papelera que había en la heladería, tuvimos que volver y tirarlo, porque somos de las personas que nos da mucha vergüenza tirar residuos al suelo y la verdad que no está bien hecho.
Entonces fuimos a un parque que nos habían aconsejado algunos habitantes y decidimos ir a dar un paseo, la verdad que el mobiliario urbano, como por ejemplo las vallas y los bancos, eran un desastre, estaban rotos y llenos de pintadas por vandalismo.
Entonces me acorde de un amigo mío que siempre está hablando de su trabajo, porque él trabaja en una empresa demobiliario urbano
Yo recordaba las cosas que él podría decir, como por ejemplo, yo aquí pondría unos bancos y en este otro lado pondría unas papeleras a cada sesenta metros, unas fuentes de agua, unos columpios para los niños, y mil cosas que él diría, porque siempre esta con lo mismo.
El pueblo, es un pueblo maravilloso, la gente espectacular, muy amable y demás, pero lo único que le fallo fue elmobiliario urbano, ya que estaban un poco escasos de mobiliario urbano.
Si vives en algún pueblo o ciudad donde crees que escasea el mobiliario comosoluciones urbanas, no dudes ni un solo momento en proponer al ayuntamiento de tu localidad una actualización de todo el material de mobiliario urbano.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents