Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia: la experiencia en el derecho penal
14 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia: la experiencia en el derecho penal

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
14 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE LA JURISPRUDENCIA. LA EXPERIENCIA EN EL DERECHO PENAL ALASTUEY DOBÓN, Carmen; ESCUCHURI AISA, Estrella; MAYO CALDERÓN, Belén Profesoras del Derecho Penal, Universidad de Zaragoza. SUMARIO: 1. EL CONTEXTO DE REFERENCIA: LA ADAPTACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEL DERECHO PENAL AL EEES. 2. LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN INTEGRAL. 3. LA METODOLOGÍA PROPUESTA: EL APRENDIZAJE DEL DERECHO A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA. 3.1. OBJETIVOS. 3.2. DESCRIPCIÓN DE LA METODOLOGÍA EN EL CONTEXTO ESPECÍFICO DEL DERECHO PENAL. 3.3. CONCLUSIONES. 2 1. EL CONTEXTO DE REFERENCIA: LA ADAPTACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEL DERECHO PENAL AL EEES La docencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Zaragoza se encuentra actualmente inmersa en un proceso de cambios de gran trascendencia motivados por la adaptación de sus estudios al Espacio Europeo de Educación Superior y al nuevo sistema de créditos ECTS. Al igual que en las facultades de Derecho del resto de España, ha sido preciso dar el salto desde la Licenciatura en Derecho, actualmente en periodo de extinción, al Grado en Derecho. Lo cierto es que en nuestra Facultad ya tuvo lugar una importante remodelación de las enseñanzas con el paso del antiguo Plan de estudios de 1953 al Plan de 2000.

Informations

Publié par
Publié le 01 janvier 2011
Nombre de lectures 23
Licence : En savoir +
Paternité, pas d'utilisation commerciale, pas de modification
Langue Español

Extrait

FOJRURMIASPCIRÓUND EENN CCIOA. MLPAE ETXEPNECRIIAES NAC ITAR AEVN ÉESL  DDEELR EESCTHUOD IPOE NDAE LL A 
 
ALASTUEY DOBÓN, Carmen; ESCUCHURI AISA, Estrella; MAYO CALDERÓN, Belén Profesoras del Derecho Penal, Universidad de Zaragoza.
 
  
SUMARIO:   1.   E L CONTEXTO DE REFERENCIA :  LA ADAPTACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEL D ERECHO PENAL AL EEES.   2.   L AS METODOLOGÍAS ACTIVAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN INTEGRAL .   3.   L A METODOLOGÍA PROPUESTA :  EL APRENDIZAJE DEL D ERECHO A TRAVÉS DE LA JURISPRUDENCIA .   3.1.   O BJETIVOS .   3.2.   D ESCRIPCIÓN DE LA METODOLOGÍA EN EL CONTEXTO ESPECÍFICO DEL D ERECHO PENAL .   3.3.   C ONCLUSIONES .
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents