access_time 10:04:10
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Por Todos los Medios Necesarios (un Thriller de Luke Stone – Libro 1) , livre audio

-
lu par

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 10:04:10
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Cuando los yihadistas se roban residuos nucleares de un hospital sin vigilancia de la ciudad de Nueva York en el medio de la noche, la policía, en una carrera frenética contra el tiempo, llama al FBI. Luke Stone, jefe de un departamento de élite y reservado dentro del FBI, es el único hombre al que se puede recurrir. Luke se da cuenta de inmediato que el propósito de los terroristas es crear una bomba sucia, que buscan un objetivo de alto valor, y que van a atacar en el plazo de 48 horas.

Se produce una persecución de gato y ratón, enfrentando a los agentes del gobierno con más experiencia del mundo y a sus más sofisticados terroristas. A medida que el Agente Stone devela una capa tras otra, pronto se da cuenta de que se está enfrentando a una vasta conspiración, y que el objetivo es de aún más alto valor de lo que podría haber imaginado –hasta llegar al Presidente de los Estados Unidos.

Con Luke incriminado por el delito, su equipo amenazado y su propia familia en peligro, no podría ser más lo que está en juego. Pero como un ex comando de las fuerzas especiales, Luke ha estado en posiciones difíciles antes, y no se dará por vencido hasta que encuentre una manera de detenerlos – haciendo lo que sea necesario.

Un giro sigue a otro giro a medida que un solo hombre se encuentra en contra de un ejército de obstáculos y conspiraciones, incluso empujando los límites de lo que puede manejar, y culminando en un clímax impactante.

Un thriller político con acción trepidante, locaciones internacionales dramáticas y suspenso constante, POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS marca el debut de una nueva serie explosiva que lo dejará pasando páginas hasta altas horas de la noche.

El Libro 2 en la serie Luke Stone estará disponible en breve. Jack Mars es un ávido lector y fanático de toda la vida del género thriller. POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS es el thriller de debut de Jack. A Jack le gusta saber de ti, así que no dudes en visitar www.Jackmarsauthor.com para unirte a la lista de correo electrónico, recibir un libro gratis, recibir regalos gratis, conectarte en Facebook y Twitter, ¡y mantenerse en contacto!

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 08 juin 2019
Nombre de lectures 947
EAN13 9781094300832
Langue Español
Poids de l'ouvrage 1521 Mo

Extrait

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents