La competencia por Airbus y Boeing solo puede venir de China, según el director de EADS
1 page
Español

La competencia por Airbus y Boeing solo puede venir de China, según el director de EADS

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La competencia por Airbus y Boeing solo puede venir de China, según el director de EADS PR Newswire HAMBURGO, Alemania, November 29, 2012 HAMBURGO, Alemania, November 29, 2012 /PRNewswire/ -- - Para más inversión en formación El doctor Thomas Enders, consejero delegado del grupo aerospacial EADS, hablando en la conferencia

Informations

Publié par
Nombre de lectures 38
Langue Español

Extrait

La competencia por Airbus y Boeing solo puede venir de China, según el director de EADS
PR Newswire HAMBURGO, Alemania, November 29, 2012
HAMBURGO, Alemania,November 29, 2012/PRNewswire/ --
- Para más inversión en formación
El doctor Thomas Enders, consejero delegado del grupo aerospacial EADS, hablando en la conferencia europea-china "The Hamburg Summit: China meets Europe" en la Cámara de Comercio de Hamburgo, predijo que solo una compañía china podría ser capaz de entrar en la falange de los constructores de aeronaves norteamericanos/europeos en el futuro. "Las barreras de entrada a la construcción de grandes aeronaves comerciales son altas, pero si hay un país capaz de superar los obstáculos financieros e industriales para unirse al exclusivo club Airbus-Boeing, ese es China". Enders anunció más inversión por parte de EADS en el mercado chino al mismo tiempo: "Queremos formar parte de esta increíble historia de éxito, con crecientes inversiones en la industria china, pero también en la ciudadanía y en las personas con talento y capacidad de China".
El doctor Martin Brudermüller, vicepresidente de la Junta de directores ejecutivos de BASF, también ve un "creciente nivel de innovación" en China: "Las compañías de Europa tendrán que hacer un mayor uso de las posibilidades de la cooperación tecnológica si quieren tener éxito", dijo Brudermüller, que es también presidente del Comité de China del APA (Asia-Pacific Committee of German Business). Brudermüller señaló en su discurso que aún se necesita trabajar para conseguir un fuerte desarrollo de la cooperación entre Europa y China: "Tenemos que profundizar sustancialmente en nuestra confianza mutua".
Lu Yaohua, responsable de la delegación de la "China Federation of Industrial Economics" (CFIE), reclamó en el segundo de los tres días de conferencias una mayor solidaridad entre Europa y China: "Ambas economías están en un estado de flujo y cambio estructural. China y Europa deberían ayudarse a aprovechar el potencial del otro y complementarse mediante sus respectivos puntos fuertes". Fritz Horst Melsheimer, anfitrión de la conferencia como presidente de la Cámara de Comercio de Hamburgo, también pidió una intensiva colaboración: "Estoy convencido de que China y Europa afrontarán retos similares en las próximas décadas. Ambas regiones tendrán que esforzarse por lograr un crecimiento sostenible y resistencia económica".
La "Cumbre de Hamburgo" está organizada por la Cámara de Comercio de Hamburgo cada dos años y se ha convertido en la principal conferencia empresarial entre Europa y China desde su inauguración en 2004. Hoy y mañana, más de 400 empresarios, políticos y científicos de 17 países analizarán las relaciones comerciales sino-europeas y el papel de China en la economía global. También intercambiarán ideas sobre asegurar el acceso a las materias primas, "ciudades inteligentes" y estrategias chinas y europeas en un mundo multipolar en varias discusiones de panel.
Más noticias, información y material de imagen para la "Cumbre de Hamburgo" está disponible en http://www.hamburg-summit.comyhttp://www.twitter.com/HamburgSummit.
Contacto: Dr. Jörn Arfs, Oficina de Comunicación en la Cámara de Comercio de Hamburgo, T: +49-(0)40-36138-301, Fax: +49-(0)40-36138-460, E-mail:joern.arfs@hk24.de,http://www.hk24.de
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents