NHN Japan lanza las nuevas características  Home  y  Timeline  de LINE en Android First
2 pages
Español

NHN Japan lanza las nuevas características 'Home' y 'Timeline' de LINE en Android First

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

NHN Japan lanza las nuevas características 'Home' y 'Timeline' de LINE en Android First PR Newswire TOKIO, 6 de agosto de 2012 - NHN Japan lanza las nuevas características 'Home' y 'Timeline' de LINE en Android First (versión iPhone disponible próximamente) TOKIO, 6 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- NHN Japan Corporation ha anunciado el 6 de agosto el lanzamiento

Informations

Publié par
Nombre de lectures 29
Langue Español

Extrait

NHN Japan lanza las nuevas características 'Home' y 'Timeline' de LINE en Android First
PR Newswire TOKIO, 6 de agosto de 2012
- NHN Japan lanza las nuevas características 'Home' y 'Timeline' de LINE en Android First (versión iPhone disponible próximamente) TOKIO, 6 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- NHN Japan Corporation ha anunciado el 6 de agosto el lanzamiento de las nuevas características de 'Home' y 'Timeline' para versiones de Android de su aplicación de llamada y mensajería gratuita 'LINE' (http://line.naver.jp/en). NHN Japan dijo que fortalecerá el aspecto de redes sociales del servicio y que estas nuevas características estarán disponibles para las versiones de iPhone de la aplicación en el futuro cercano. Las nuevas características 'Home' y 'Timeline' permiten a los usuarios conectados mediante LINE disfrutar compartiendo sus sucesos más recientes con los demás. Las características servirán como otro impulso para la comunicación ya que los usuarios podrán comprobar lo que sus amigos han estado haciendo recientemente, en tiempo real y sin la necesidad de enviar mensajes. Seguridad: El servicio difiere del de los servicios abiertos, como Twitter y Facebook, ya que 'Home' y 'Timeline' de LINE permiten a los usuarios compartir sus actividades y eventos solo con amigos cercanos y familiares que están conectados mediante LINE. (Los usuarios pueden seleccionar con lo que los amigos de LINE comparten sus entradas). NHN Japan también ha dicho que estas nuevas características están diseñadas solo para ser un complemento de sus principales servicios de llamada y mensajería gratuita, y como tal, los usuarios que no desean utilizar'Home' o 'Timeline' pueden simplemente continuar utilizando estos principales servicios como lo han hecho hasta ahora. 1. Home Esta página funcionará como el propio espacio de los usuarios, donde pueden utilizar texto, fotos, vídeos, información de localización, etc., para compartir sus eventos recientes. Los usuarios también pueden elegir su propia foto de perfil que les permitirá expresar su propia personalidad. http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2012/08/001en.jpg 2. Timeline Los usuarios pueden hacer un seguimiento de todas las actualizaciones recientes de sus amigos de LINE en la página HOME en un formato secuencial. Las entradas de 'Me gusta' son incluso más divertidas, con la adición de las marcas de caracteres populares de LINE para expresar las emociones de los usuarios en relación a las entradas. Lógicamente, los usuarios pueden dejar mensajes en formato de texto de la manera habitual. Todo esto se añade para mejorar y enriquecer la comunicación entre los amigos de LINE. http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2012/08/002en.jpg 3. Ajustes de privacidad Timeline y Home Los usuarios pueden elegir con qué amigos compartir sus entradas. htt ://naverland.naver./w -content/u loads/2012/08/003en.
Además, con el nuevo botón 'Más' añadido a la barra de menú, los usuarios pueden acceder fácilmente a estas nuevas características así como a otros servicios integrados a LINE, como Sticker Shop, Official Accounts, LINE Camera, LINE Card y Games. NHN Japan ha confirmado que estas nuevas características se lanzarán para la versión de iPhone dentro del futuro próximo, y que la compañía se expandirá así como mejorará continuamente las funciones que sirven para ofrecer una experiencia comunicativa enriquecedora entre los usuarios de LINE. Acerca de NHN Japan Corporation NHN Japan es la filial local de la compañía premier de Internet de Corea, NHN Corporation. NHN Japan tiene su sede central en Shinagawa,Tokio, y Akira Morikawa es su consejero delegado.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents