VSOP Mature Cask Finish de Rémy Martin y su "Cocktail Expert Case"
1 page
Español

VSOP Mature Cask Finish de Rémy Martin y su "Cocktail Expert Case"

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

VSOP Mature Cask Finish de Rémy Martin y su "Cocktail Expert Case" PR Newswire COGNAC, Francia, October 29, 2012 COGNAC, Francia, October 29, 2012 /PRNewswire/ -- Descubra, en edición limitada, el arte del cóctel y de los clásicos de la Maison Rémy Martin, ahora

Informations

Publié par
Nombre de lectures 23
Langue Español

Extrait

VSOP Mature Cask Finish de Rémy Martin y su "Cocktail Expert Case"
PR Newswire COGNAC, Francia, October 29, 2012
COGNAC, Francia,October 29, 2012/PRNewswire/ --
Descubra, en edición limitada, el arte del cóctel y de los clásicos de la Maison Rémy Martin, ahora reinterpretados a través de su "Cocktail Expert Case"
«The Cocktail Expert Case», es todo un homenaje a la transparencia de la nueva botella de VSOP Mature Cask Finish hace alarde de una destacada modernidad y nos invita a viajar hacia una nueva forma de vivir el coñac.
Descubra, en edición limitada, el arte del cóctel y los clásicos de la Maison Rémy Martin ahora reinterpretados. "The Cocktail Expert Case" incluye: una botella de Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish, dos vasos tumbler Rémy Martin, un libro de recetas de cócteles y un juego de coctelera, colador y vaso medidor en acero cepillado.
La versatilidad de Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish le permite adaptarse a todo tipo de consumo. Con un aroma suave y afrutado de albaricoque y melocotón, sutiles notas de violeta y la dulzura de un toque de vainilla, Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish gana en madurez, en potencia aromática y es aún más redondo. Color ámbar, variedad de aromas y una armonía perfecta en boca. Ideal para tomarlo solo, con hielo o en cóctel.
Desde hace casi trescientos años, en pleno corazón de la región de Cognac, la Maison Rémy Martin pone todo su empeño en respetar su legado sin renunciar a la innovación. Un saber hacer ancestral, la búsqueda de la excelencia y un espíritu innovador: la unión de estas tres virtudes hace de Rémy Martin VSOP el líder europeo del coñac en su categoría.*
Desde su creación en 1927, Rémy Martin VSOP es el fruto de una combinación de aguardientes de las zonas de Grande Champagne y de Petite Champagne con un potencial de envejecimiento excepcional, lo que lo ha hecho merecedor de la denominación de origen Cognac Fine Champagne. La tradición y la modernidad se unen para dar lugar al Rémy Martin VSOP Mature Cask Finish, una nueva creación que reinterpreta el pasado para conquistar mejor el futuro.
*Fuente IWSR 2011
Rémy Martin,VSOP Mature Cask Finish,The Cocktail Expert Case,edición limitada,100€ - PVP recomendado.
Disponible actualmente en los mejores establecimientos especializados y en la Maison Rémy Martin, boutique Coñac: +33-5-45-35-74-32.
Descargue el comunicado de prensa y el conjunto de documentos visuales a través del espacio de prensa de Rémy Martinhttp://press.remymartin.com/VSOP-MCF/COCKTAIL-EXPERT-CASE/
Contacto de prensa
Disfrute de un consumo responsable.
Manon Missonge manon.missonge@remy-cointreau.com +33-(0)1-44-13-45-36
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents