126 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Cómo hacer los helados en casa con y sin heladera

-

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

* Helados, sorbetes y mantecados proporcionan excelentes momentos de placer a niños y mayores en cualquier momento del año. Aquí encontrará cómo se preparan con la batidora o con la heladera.
* ¿Cómo se adornan los helados? ¿Cómo se preparan helados atractivos y sugerentes? La presentación también es muy importante.
* ¿Cuáles son los útiles necesarios para prepararlos?
* No sólo le ofrecemos las recetas para preparar simples helados, sino que también le enseñaremos cómo hacer sorbetes, copas, tartas, salsas, etc.
* Muchas ideas sencillas, creativas y sorprendentes: desde la naranja florida hasta la bomba de cacao, pasando por el plátano espacial, la copa nenúfar, el misterio frío y la avalancha confitada, además, naturalmente, de las recetas más tradicionales (el helado de vainilla, de chocolate, de menta, etc.), y todo ello acompañado de tablas en color, para seguir con facilidad los pasos necesarios para la preparación y la decoración.
* Aquí encontrará los helados idóneos para las fiestas de los niños y para las celebraciones de los adultos.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 14 octobre 2016
Nombre de lectures 0
EAN13 9781683253228
Langue Español
Poids de l'ouvrage 3 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0005€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.