Toxina botulínica

-

Livres
346 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

  • Varias especialidades se han beneficiado de las propiedades de la toxina botulínica, entre ellas, la neurología, la cirugía digestiva, la cirugía plástica, la cirugía estética y la dermatología, entre otras. Cada novedad terapéutica aporta nuevos descubrimientos y ayuda a comprender mejor, no sólo la tecnoterapia con toxinas, sino las enfermedades tratadas.
  • Con el objetivo de recopilar todos los usos de esta toxina en las diferentes especialidades médicas, los doctores Javier López del Val y Alfonso Castro han realizado este original libro en el que han participado más de 25 profesionales de neurología, oftalmología, cirugía digestiva, cirugía plástica, estética, dermatología y farmacología, entre otras especialidades.
  • La presente edición ha sido publicada a dos colores y con un diseño más actual.
  • La obra recopila todos los usos de esta toxina en las diferentes especialidades médicas.
  • Los doctores Javier López del Val y Alfonso Castro han contado con la participación de un equipo multidisciplinar formado por especialistas que hacen uso de la toxina botulínica, y que la han utilizado en beneficio de varias especialidades médicas como la neurología, la cirugía digestiva, la cirugía plástica, la cirugía estética y la dermatología, entre otras.
  • Esta nueva edición ha sido publicada a dos colores y con un diseño más actual.


Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 14 juillet 2010
Nombre de visites sur la page 0
EAN13 9788445821565
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0248 €. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème