121doc el servicio de salud online nº 1 en Europa, proporcionamos medicamentos directamente desde farmacia en 24 horas
2 pages
Español

121doc el servicio de salud online nº 1 en Europa, proporcionamos medicamentos directamente desde farmacia en 24 horas

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

121doc el servicio de salud online nº 1 en Europa, proporcionamos medicamentos directamente desde farmacia en 24 horas PR Newswire LONDRES, August 22, 2012 LONDRES, August 22, 2012 /PRNewswire/ -- 121doc es una clínica de salud online líder en Europa y en España especializada en la asistencia médica por Internet con ocho años de experiencia.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

121doc el servicio de salud online nº 1 en Europa, proporcionamos medicamentos directamente desde farmacia en 24 horas
PR Newswire LONDRES, August 22, 2012
LONDRES,August 22, 2012/PRNewswire/ --121doc es una clínica de salud online líder en Europa y en España especializada en la asistencia médica por Internet con ocho años de experiencia. Desde su fundación en 2004, se ha convertido en la compañía de referencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de tratamientos, cuidado y asesoramiento. Además de encontrar medicamentos para la impotencia, la obesidad, la calvicie o la eyaculación precoz, los médicos y farmacéuticos de 121doc proveen con tratamientos para dejar de fumar, para el asma, la malaria, el colesterol alto o la hipertensión. También se especializan en los tratamientos anticonceptivos para la mujer, para el retraso de la menstruación o las infecciones de transmisión sexual. La salud como prioridad La misión de 121doc es mejorar día a día la salud de las personas acercando la atención médica a cada hogar con una mejor información y mayor acceso a tratamientos médicos. Aunque 121doc recomienda a sus pacientes complementar el uso de su clínica online con la consulta a su médico habitual, existen algunos problemas íntimos y personales que muchos encuentran difíciles de compartir. El papel de una clínica de salud online es ayudar a los pacientes a resolver tales problemas para disfrutar de una mayor calidad de vida. Así, 121doc trabaja con médicos colegiados y farmacias registradas en la Unión Europea. Los pacientes deben hacer uso de la consulta médica online para que un medico evalúe cada caso, emita una receta y la farmacia realizará el envío del tratamiento por mensajería urgente. Confianza y transparencia Toda la información sobre 121doc es pública y accesible. Los datos de registro de la farmacia en la Unión Europea pueden ser consultados en la página web, así como los de los médicos colegiados. Cualquier servicio sanitario de calidad se basa en una relación de confianza y honestidad con el paciente, velando siempre por su interés y bienestar. 121doc cuenta ya con cerca de cuarenta tratamientos de salud para numerosas condiciones, con expectativas a ampliar su gama próximamente. Trabajando con laboratorios de gran prestigio, todos los medicamentos son auténticos, originales y disponen de número de lote. Cualquiera de los tratamientos disponibles requiere de receta médica y solamente se realizan envíos si el médico no tiene duda de que ese tratamiento es adecuado para cada paciente. Discreción garantizada En 2011, 121doc ayudó a miles de pacientes a recibir tratamiento y tratar de forma cómoda, segura y discreta sus problemas de salud. Una vez nuestro equipo médico aprueba una receta tras haber recibido una consulta médica
online, el tratamiento solicitado por el paciente es enviado por mensajería UPS para recibirlo en un máximo de 48 horas. La simplicidad de los precios ayuda a los pacientes durante la realización de los pedidos ya que en ellos se incluyen todos los servicios sin excepción, garantizando que no habrá ningún sobrecargo posterior. En 121doc facilitamos información y ayuda por medio del Servicio de Atención al Paciente,disponible de lunes a viernes por teléfono, email o chat. Gracias a los principios de confianza, transparencia y discreción, 121doc se ha convertido en la clínica de salud online referente en Europa. Siempre teniendo en cuenta el bienestar y la salud del paciente, 121doc se pone a disposición de los usuarios para contestar cualquier pregunta antes, durante y después de haber realizado un pedido. La sencillez y eficacia son algunas de las razones por las que cada vez más personas confían en 121doc.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents