El líder tecnológico Contex presenta una nueva serie de escáner de formato amplio IQ, MFP Solutions
3 pages
Español

El líder tecnológico Contex presenta una nueva serie de escáner de formato amplio IQ, MFP Solutions

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El líder tecnológico Contex presenta una nueva serie de escáner de formato amplio IQ, MFP Solutions PR Newswire ALLEROED, Dinamarca, September 28, 2012 ALLEROED, Dinamarca, September 28, 2012 /PRNewswire/ -- La compañía despliega sus nuevas armas para ayudar a conseguir el éxito de los clientes Contex A/S, el principal desarrollador mundial de soluciones de escaneado e imagen de amplio formato, ha anunciado hoy las nuevas soluciones de escaneado de formato amplio: el nuevo escáner de la serie IQ, MFP2GO y MFP Repro. Este escáner de la serie IQ es el más avanzado dentro de la tecnología CIS, además de disponer de varias características que producen una calidad de imagen exquisita para documentos técnicos amplios de 24 y 44 pulgadas, mapas y dibujos. Mejorando el flujo de trabajo de escaneado de los usuarios de Contex, el nuevo MFP2GO permite a los clientes convertir su impresora de formato amplio HP o Canon en una copiadora, sin necesidad de disponer de un PC. Además, Contex ha actualizado MFP Repro, una solución de escaneado y copia con características completas que es ideal para la producción en casa o uso en reprografía. Las nuevas soluciones de escaneado de formato amplio de Contex están disponibles de forma inmediata, y las demostraciones están disponibles por medio de los distribuidores y vendedores locales.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

El líder tecnológico Contex presenta una nueva serie de escáner de formato amplio IQ, MFP Solutions
PR Newswire ALLEROED, Dinamarca, September 28, 2012
ALLEROED, Dinamarca,September 28, 2012/PRNewswire/ --La compañía despliega sus nuevas armas para ayudar a conseguir el éxito de los clientes Contex A/S, el principal desarrollador mundial de soluciones de escaneado e imagen de amplio formato, ha anunciado hoy las nuevas soluciones de escaneado de formato amplio: el nuevo escáner de la serie IQ, MFP2GO y MFP Repro. Este escáner de la serie IQ es el más avanzado dentro de la tecnología CIS, además de disponer de varias características que producen una calidad de imagen exquisita para documentos técnicos amplios de 24 y 44 pulgadas, mapas y dibujos. Mejorando el flujo de trabajo de escaneado de los usuarios de Contex, el nuevo MFP2GO permite a los clientes convertir su impresora de formato amplio HP o Canon en una copiadora, sin necesidad de disponer de un PC. Además, Contex ha actualizado MFP Repro, una solución de escaneado y copia con características completas que es ideal para la producción en casa o uso en reprografía. Las nuevas soluciones de escaneado de formato amplio de Contex están disponibles de forma inmediata, y las demostraciones están disponibles por medio de los distribuidores y vendedores locales.
"Contex proporciona la gama más avanzada de escaneado y soluciones MFP para ayudar a sus clientes a conseguir el éxito dentro de sus negocios", comentó Jacob Bendix, de Contex A/S. "Nuestro departamento de I+D está
desarrollando soluciones de forma continuada que hacen mantienen a los clientes un paso por delante de la competencia".
Serie de escáner IQ inteligente y delgada
Con un poco menos de 2 pies de ancho, siendo Delgado y con un peso bajo, el escáner IQ se ha construido para disponer de un uso de elevado volumen a nivel diario.Usauna difusión dual que proporciona la iluminación más natural en cualquiera de los escáneres CIS. El escáner IQ está equipado con Adobe RGB, un dispositivo valioso para el mapeo que permite que los colores destaquen. También se consigue una calidad de imagen sin precedentes con la eliminación de fleco de color (CFR) patentada de Contex y la resolución óptica de 1200 dpi. La red de gigabit es estándar en todos los modelos IQ, siendo compatible con velocidades de transferencia de hasta 80 MB/segundo. Estos escáneres compatibles en red permiten también a los usuarios usar los botones de un solo toque para escanear de forma directa su localización deseada. La tracción total (AWD) de Contex y las guías magnéticas de documentos proporcionan el apoyo perfecto para todos los documentos con una longitud ilimitada. Con la nueva serie de escáner añadida IQ, Contex ya ofrece 14 soluciones de escaneado en formato amplio dentro de las gamas SD, IQ y HD.
Colaborador con MFP2GO
El nuevo y potente MFP2GO es un sistema de copia de impresora sencilla y de escaneado fácil de usar. Es ideal para los entornos de oficina, porque MFP2GO es una solución sencilla de enchufar y usar para que los usuarios puedan escanear, compartir y copiar los cambios para los planos y dibujos. La integración MFP2GO incluye un escáner Contex HD, IQ o SD, soporte elevado y pantalla táctil de 10 pulgadas de controlador MFP2GO. El controlador permite a los usuarios escanear y compartir imágenes por medio del e-mail, copia, LAN, FTP y USB. El USB se puede conectar al iPad o a cualquier dispositivo que importará imágenes como si fueran desde una cámara digital.
Convierte todas las impresoras en copiadoras gracias a MFP Repro
La edición MFP Repro de Contex, una solución de escaneado y copia con todas las características, puede convertir cualquier impresora de gran formato en una solución de copia de características completas. Es ideal para la producción en casa o uso en reprografía, y la nueva y mejorada MFP Repro ya cuenta con apoyo a documentos de múltiples páginas, opciones de escaneado completas, incluyendo las plantillas de nombre de archivo, además de la compatibilidad de apoyo de impresión ilimitadas. La integración Contex MFP Repro incluye un escáner, software intuitivo Nextimage Repro y un soporte elevado.
Acerca de Contex
Como el mayor desarrollador y productor del mundo de soluciones de imagen de formato grande, Contex lidera el mercado con tecnología innovadora y aplicaciones avanzadas de escaneado y software de copia. A lo largo de los
años, los escáneres de Contex han recibido numerosos premios de publicaciones comerciales líderes y firmas de analistas, incluyendoCadalyst, Wide-Format Imagingy BERTL. Vendido mundialmente en más de 90 países, las soluciones de Contex están reconocidas en un amplio rango de industrias por fiabilidad, valor, alto rendimiento y excelente calidad de imagen. Para más información, visite la página web http://www.contex.com/pr Si desea programar una demostración o disponer de más información, contacte con Contex a través de +1-703-964-9850 en Estados Unidos o por medio de +45-48-14-11-22 en su sede central en Europa.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents