European DataWarehouse suministra una aplicación de software gratuita para datos ABS
2 pages
Español

European DataWarehouse suministra una aplicación de software gratuita para datos ABS

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

European DataWarehouse suministra una aplicación de software gratuita para datos ABS PR Newswire FRANKFURT, Alemania, October 3, 2012 FRANKFURT, Alemania, October 3, 2012 /PRNewswire/ -- - European DataWarehouse suministra una aplicación de software gratuita para preparar y enviar datos ABS de rendimiento de nivel de préstamo European DataWarehouse (ED) ha anunciado hoy que ofrecerá a todas las partes interesadas una aplicación de software gratuita que les ayudará a preparar y enviar los datos ABS de nivel de préstamo compatibles con los requisitos de datos ABS de nivel de préstamo del Banco Central Europeo (BCE). La aplicación proporcionará un kit de herramientas que ayudará a las compañías con la conversión de los datos de las hojas de cálculo o de los archivos de texto planos dentro de un formato XML compatible con ED y que está conforme con las plantillas ABS definidas del BCE. http://photos.prnewswire.com/prnh/20121003/567113 A partir de diciembre de 2012, las compañías que usen transacciones ABS como colaterales por medio del marco colateral Eurosystem necesitan proporcionar datos de nivel de préstamo ABS según las plantillas de datos de nivel de préstamo prescritas por el BCE. Para estas compañías que usan diferentes formatos de archivos en sus sistemas internos, el kit de herramientas gratuito ayudará de forma importante a reducir el tiempo y esfuerzos del mapeo, traducción, validación y comunicación de los datos de nivel de préstamo de ABS.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 13
Langue Español

Extrait

European DataWarehouse suministra una aplicación de software gratuita para datos ABS
PR Newswire FRANKFURT, Alemania, October 3, 2012
FRANKFURT, Alemania,October 3, 2012/PRNewswire/ --
- European DataWarehouse suministra una aplicación de software gratuita para preparar y enviar datos ABS de rendimiento de nivel de préstamo
European DataWarehouse (ED) ha anunciado hoy que ofrecerá a todas las partes interesadas una aplicación de software gratuita que les ayudará a preparar y enviar los datos ABS de nivel de préstamo compatibles con los requisitos de datos ABS de nivel de préstamo del Banco Central Europeo (BCE). La aplicación proporcionará un kit de herramientas que ayudará a las compañías con la conversión de los datos de las hojas de cálculo o de los archivos de texto planos dentro de un formato XML compatible con ED y que está conforme con las plantillas ABS definidas del BCE.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121003/567113 A partir de diciembre de 2012, las compañías que usen transacciones ABS como colaterales por medio del marco colateral Eurosystem necesitan proporcionar datos de nivel de préstamo ABS según las plantillas de datos de nivel de préstamo prescritas por el BCE. Para estas compañías que usan diferentes formatos de archivos en sus sistemas internos, el kit de herramientas gratuito ayudará de forma importante a reducir el tiempo y esfuerzos del mapeo, traducción, validación y comunicación de los datos de nivel de préstamo de ABS. Permitirá a las compañías convertir los datos en un formato XML, pre-validando el XML resultante y comprimiendo y firm ando de forma digital los archivos de datos XML antes de su descarga de los datos para ED. Si el archivo no consigue llevar adelante el proceso de pre-validación, la herramienta proporcionará un resumen del informe como muestra de los errores encontrados, proporcionando a la firma la capacidad para corregir los errores antes de que se reenvíe los archivos a European DataWarehouse.
"El nuevo servicio conseguirá proporcionar los datos de rendimiento de nivel de préstamo para ABS de forma mucho más sencilla para cualquier firma que busque envíos colaterales por medio del marco colateral Eurosystem y cumplir con los marcos de tiempo BCE para compatibilidad con su criterio de selección", indicó Paul Burdell, director administrativo de ED. "Pensábamos que esto era importante, y podemos ver que existe un requisito vital para que alguien pueda desarrollar una aplicación que hace que sea tan sencillo como sea posible acceder a ED ".
"Esta herramienta facilitará la circulación de los datos ABS, mejorando aún más la desvelación de la información principal para toda la área económica europea", indicó Fernando González, responsable de la sección de estrategia de riesgo del Banco Central Europeo.
Apoyando las interacciones de elevado volumen, el servicio público único transformará los datosdel Bank of England o de otras plantillas de hoja de cuentas compatibles del BCE en plantillas XML validadas de ED . Además, la herramienta interactuará de forma directa con las Application Programming Interfaces para la descarga de archivos XML en ED a fin de ayudar a asegurar una comunicación rápida, a tiempo y precisa.
El kit de herramientas, que será desarrollado por m edio de Sapient Global Markets, usará las tecnologías de Microsoft.NET y dispondrá de una interfaz de usuario intuitiva. Inicialmente, la herramienta apoyará las plantillas de datos de nivel de préstamo SME y ECB RMBS, considerándose el apoyo a más plantillas según estén disponibles por medio del BCE. El kit de herramientas se empaquetará a través de un instalador y de la documentación de apoyo, desplegándose en los PCs de escritorio que funcionen con sistemas operativos Microsoft Windows XP y Windows 7.
La interfaz web definida actualmente y las Application Programming Interfaces que se han desarrollado para European DataWarehouse seguirán estando disponibles para las firmas que deseen enviar de forma directa archivos formateados XML conformes con las plantillas definidas por el BCE.
La fecha de lanzamiento del kit de herramientas está prevista actualmente para la semana que comienza el 5 de noviembre de 2012, estando disponible de forma gratuita para su descarga desde su página web http://www.eurodw.eu
Si desea información y programar los próximos eventos visitehttp://www.eurodw.euo contacte con:
European DataWarehouse Paul Burdell paulburdell@eurodw.eu
MHP Communications Andrew Jaques Ian Payne Teléfono: +44(0)203-128-8100
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents