Faltan seis meses para que comience la Ryder Cup y Escocia ya está preparada
4 pages
Español

Faltan seis meses para que comience la Ryder Cup y Escocia ya está preparada

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Faltan seis meses para que comience laFaltan seis meses para que comience la Ryder Cup y Escocia ya está preparada PR Newswire EDIMBURGO, Escocia, March 28, 2014 El miércoles 26 de marzo de 2014 es la fecha exacta en la que faltan seis meses para el comienzo de uno de los eventos deportivos más icónicos y grandes de todo el mundo.

Informations

Publié par
Publié le 28 mars 2014
Nombre de lectures 4
Langue Español

Extrait

Faltan seis meses para que comience la Ryder Cup y Escocia ya está preparada

PR Newswire



El miércoles 26 de marzo de 2014 es la fecha exacta en la que faltan seis meses para el comienzo de uno de los eventos deportivos más icónicos y grandes de todo el mundo. Escocia, el hogar del golf, se prepara para la celebración de la 40th Ryder Cup en septiembre de 2014, además de dar la bienvenida al mundo en su año de vuelta a casa.

Si desea ver los activos multimedia haga click en:

http://www.multivu.com/mnr/71400510-the-ryder-cup-tees-off-scotland 

Se espera que viajen a Gleneagles más de 250.000 espectadores para disfrutar del magnífico torneo frente al marco de las cañadas rodantes de Perthshire.

El famosamente mundial Gleneagles Resort es el lugar donde se encuentran tres campos de gol de campeonato, un restaurante con dos estrellas Michelin, un prestigioso spa de ESPA y un abanico increíble de actividades de exterior. En un video incluido lanzado esta semana, el equipo de Gleneagles nos cuenta todo acerca de su emoción al albergar a estos héroes del torneo.

Muy cerca de Gleneagles se encuentra el nuevo Bannockburn Visitor's Centre. Se celebra el 700 aniversario de la batalla y se permite que los visitantes experimenten este evento histórico crucial por medio de tecnología 3D de última generación. También está cerca el hotel de lujo de 10 habitaciones y 5 suites que el Campeón de Wimbledon, Andy Murria, abrirá el 1 de abril de 2014, en Dunblane. La elegante mansión de la época Victoriana está aislada en los bosques de y cuenta con un lago privado con truchas y con un restaurante Chez Roux.

Edimburgo, Glasgow y las maravillosas Scottish Highlands están al alcance de Gleneagles, lo que permite a los visitantes disfrutar de posibilidades interminables para ampliar su estancia.

Para todos aquellos que buscan alejarse de la multitud, hay más de 550 campos diferentes para elegir en Escocia, donde están en marcha las tareas para prepararse de cara a la temporada de primavera. Escocia ofrece la mayor diversidad de golf de todos los lugares del mundo, desde lugares de relación con el campeonato, hasta campos de golf en islas sin explotar.

El Archerfield Links Golf Club cuenta con su propio set de micro-destilería dentro de un Walled Garden en East Lothian, una región prestigiosa por sus paseos fantásticos, incluyendo el recientemente inaugurado John Muir Way. Archerfield además produce una variedad de cervezas, incluyendo la marca de la casa, Archerfield Fine Ales. La Isla de Eriska cuenta con un campo casi desierto de nueve hoyos con vistas a la increíble Isla de Mull, además de disponer de acceso desde la península cruzando un puente con ornamentos Victorianos.

Jugar al golf en Escocia te proporciona paisajes impresionantes, alimentos y bebidas con los que se hace la boca agua, actividades emocionantes, historia ilusionante y cultura contemporánea vibrante.

Si desea más información sobre lo que se ofrece para 2014 visite http://www.visitscotland.com
Daniella Gardner 
Ejecutiva de RR.PP. internacionales para Europa del Sur
daniella.gardner@visitscotland.com
+44(0)131-472-2032

 

Video: 
     http://www.multivu.com/mnr/71400510-the-ryder-cup-tees-off-scotland

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents