Harvest Technologies Corporation presenta una demanda por violación de patente contra ThermoGenesis Corporation
1 page
Español

Harvest Technologies Corporation presenta una demanda por violación de patente contra ThermoGenesis Corporation

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Harvest Technologies Corporation presenta una demanda por violación de patente contra ThermoGenesis Corporation PR Newswire PLYMOUTH, Massachusetts, 25 de octubre de 2012 PLYMOUTH, Massachusetts, 25 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Harvest Technologies

Informations

Publié par
Nombre de lectures 19
Langue Español

Extrait

Harvest Technologies Corporation presenta una demanda por violación de patente contra ThermoGenesis Corporation
PR Newswire PLYMOUTH, Massachusetts, 25 de octubre de 2012
PLYMOUTH, Massachusetts, 25 de octubre de 2012 /PRN ewswire/ -- Harvest Technologies Corporation (Harvest) anunció que ha presentado una demanda por violación de patente el 24 de octubre de 2012 en el Tribunal de Distrito de EE.UU. de Delaware contra ThermoGenesis Corporation (ThermoGenesis). La demanda alega que el sistema Res-Q™ 60 BMC de ThermoGenesis (*también conocido como ART 21®) infringe dos patentes para las que Harvest Technology posee los derechos. Estas patentes se refieren a la tecnología de plataforma flotante patentada de Harvest que se ha mostrado en estudios para ofrecer una concentración celular superior. La demanda también pide un mandato judicial contra otras ventas del producto en EE.UU.
"Harvest Technologies respeta la propiedad intelectual de otros y espera que sus competidores hagan lo mismo. Harvest ha invertido millones de dólares en el desarrollo de sus productos de terapias celulares durante muchos años y no puede permitir a otros beneficiarse de nuestras innovaciones", dijo Gary Tureski, director general y consejero delegado de Harvest Technologies Corporation.
Harvest Technologies es el fabricante líder de terapia celular que ha desarrollado productos en el punto de atención para procesar y concentrar múltiples productos biológicos. Estos incluyen plasma rico en plaquetas de alta densidad (APC+®), concentrado de aspirado de médula ósea (BMAC®) y tejido adiposo. La compañía tiene su sede en Plymouth, Massachusetts. Es una de las múltiples filiales de Terumo Corporation de Japón que está centrada en terapias celulares y biológicas. Para m ás información, visitewww.harvesttech.como llame al +1-508-732-7500.
Terumo Corporation, con sede en Tokio, es uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos del mundo con 5.000 millones de dólares en ventas y operaciones en más de 160 naciones. Fundada en 1921, la compañía desarrolla, fabrica y distribuye dispositivos médicos de clase mundial, incluyendo productos para uso en cirugía cardiotorácica, procesos intervencionales y medicina de transfusión; la compañía también fabrica un am plio abanico de jeringuillas y productos de agujas hipodérmicas para uso en hospital y consulta médica.
Harvest es una marca comercial registrada de Harvest Technologies Corporation. Terumo® es una marca comercial registrada de Terumo Corporation. Res-Q es una marca comercial de ThermoGenesis Corporation.
*ART 21 es una marca comercial de Celling Technologies®
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents