Helinet Aviation adquiere Shotover
2 pages
Español

Helinet Aviation adquiere Shotover

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Helinet Aviation adquiere Shotover PR Newswire LOS ÁNGELES, 13 de diciembre, 2012 -- Helinet Aviation adquiere Shotover, desarrollador del primer sistema de cámara aérea ultra HD del mundo para imágenes en movimiento y producción de televisión -- El contrato reúne al equipo responsable del desarrollo y éxito mundial del sistema de cámara giro-estabilizada de Cineflex; otros inversores son los principales directores de fotografía aérea de Hollywood, David B. Nowell, ASC y Hans Bjerno LOS ÁNGELES, 13 de diciembre, 2012 /PRNewswire/ -- Helinet Aviation Services, una compañía de servicios de vuelo diversificados, ha anunciado hoy la adquisición de Shotover Camera Systems, desarrollador del primer sistema de cámara giro-estabilizado del mundo para sacar secuencias aéreas en definición ultra-alta, el estándar de vídeo digital de próxima generación anunciado a principios de este año. Ligero y compacto para transportarse como equipaje de mano por una sola persona, el sistema Shotover ofrece capacidades de imagen 2D y 3D e incluye un diseño modular revolucionario que permite a los operadores utilizar múltiples combinaciones de cámaras y lentes dependiendo de sus necesidades. Shotover, con sede en Nueva Zelanda, continuará manteniendo sus plantas de ingeniería e investigación en Queenstown, Nueva Zelanda.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 39
Langue Español

Extrait

Helinet Aviation adquiere Shotover
PR Newswire LOS ÁNGELES, 13 de diciembre, 2012
-- Helinet Aviation adquiere Shotover, desarrollador del primer sistema de cámara aérea ultra HD del m undo para imágenes en movimiento y producción de televisión
-- El contrato reúne al equipo responsable del desarrollo y éxito mundial del sistema de cámara giro-estabilizada de Cineflex; otros inversores son los principales directores de fotografía aérea de Hollywood, David B. N owell, ASC y Hans Bjerno
LOS ÁNGELES, 13 de diciembre, 2012 /PRNewswire/ -- Helinet Aviation Services, una compañía de servicios de vuelo diversificados, ha anunciado hoy la adquisición de Shotover Camera Systems, desarrollador del primer sistema de cámara giro-estabilizado del mundo para sacar secuencias aéreas en definición ultra-alta, el estándar de vídeo digital de próxima generación anunciado a principios de este año. Ligero y compacto para transportarse como equipaje de mano por una sola persona, el sistema Shotover ofrece capacidades de imagen 2D y 3D e incluye un diseño modular revolucionario que permite a los operadores utilizar múltiples combinaciones de cámaras y lentes dependiendo de sus necesidades. Shotover, con sede en Nueva Zelanda, continuará manteniendo sus plantas de ingeniería e investigación en Queenstown, Nueva Zelanda.
El fundador de la compañía Shotover,John Coyle, que dirigió el desarrollo de la nueva tecnología, permanecerá en la firma como director general y segundo mayor accionista tras la adquisición. Coyle fue previamente el fundador de Cineflex, LLC donde creó el primer sistema de cámara aérea de alta definición, el Cineflex V14. En 2004, Helinet adquirió Cineflex y estableció rápidamente el V14 como el estándar de la industria para la recogida de noticias electrónicas, emisión y producción de televisión y vigilancia aérea. Helinet vendió Cineflex a Axsys Technologies (ahora parte de General Dynamics) en 2007.
"Shotover establece un estándar radicalmente nuevo para cinematografía aérea de imagen en movimiento, ofreciendo a los productores un nivel de flexibilidad y comodidad que sería imposible con las soluciones legadas existentes", dijo Alan Purwin, director general de Helinet. "El sistema Shotover no es solo mucho más sencillo de instalar y enviar por todo el mundo respecto a las plataformas anteriores, sino que es la primera solución de calidad de cine que puede adquirirse totalmente, en lugar de solo estar disponible para alquilar. La respuesta de las firmas de aviación que cubren el mercado de imágenes en movimiento ha sido extremadamente fuerte y ya hemos cerrado varias ventas a operadores de todo el mundo".
"Helinet desempeñó un papel crítico en la conversión de Cineflex en una de las marcas más utilizadas y de mayor éxito en el espacio de la imagen aérea, una posición que continúa ocupando hoy", dijo el fundador de S hotover, Coyle. "Con Shotover, hemos logrado un nivel de rendimiento mucho mayor. Alan y el conocimiento sin precedentes del equipo de Helinet de los aspectos aéreos de la imagen en movimiento, televisión y producción comercial les convierten en los socios ideales para llevar este nuevo sistema al mercado mundial. Espero trabajar con ellos de nuevo en esta última aventura".
Se unen a Helinet como inversores en Shotover los principales directores de fotografía aérea:David B. Nowell, ASC y Hans Bjerno, el gestor de capital privadoMichael Connolly, el piloto de helicóptero para imagen en movimiento Fred North (Inception, Clash of the Titans, Man of SteelFredrick Bond. Nowell () y el director The Avengers, Pirates of the Caribbean, Transformers, Top Gun) y Bjerno (The Bourne Legacy, The Dark Knight, Battle Los Angeles, The Italian Job) son reconocidos como los DP aéreos más expertos deHollywood con créditos en un total combinado de más de 300 películas en las últimas tres décadas. Connolly es un socio en la firma de capital privado Leonard Green & Partners, L.P. Otros inversores son Peggy North, los directores de fotografía aérea Dylan Goss y Steve Koster, Larry Blanford, Peter Graf y Luc Poullain.
"Shotover ofrece impresionante calidad de imágenes en movimiento en un paquete que es portátil, de fácil uso y flexible para permitir a los cinematógrafos aéreos seleccionar la configuración de lente y cámara que mejor se adapte a los requisitos de fotografía concretos", dijo Nowell. "Y no solo en una base de proyecto a proyecto, sino en una base de disparo a disparo, lo que significa que la producción puede capturar la secuencia que necesita en una cantidad más corta de tiempo de lo que es tradicionalmente posible".
"La cinematografía aérea es una de las pocas áreas de la industria de la imagen en movimiento que ha permanecido sin relativos cambios en las dos últimas décadas", dijo Bjerno. "Shotover hace posible un modelo totalmente nuevo para el disparo aéreo, no solo para DPs, sino para productores, directores y compañías de producción que buscan un sistema más ágil. Estoy muy contento de unirme a este gran equipo de inversores tras este nuevo producto".
Para más información sobre Shotover, visitewww.shotover.com.
Acerca de Helinet Aviation Services
Helinet Aviation Services es un proveedor internacional de servicios de aviación para una diversidad de mercados. Fundada en 1987 y con sede en Van Nuys, California, la compañía da servicio a clientes en las industrias de la
emisión, gobierno, cumplimiento de la ley, medicina, imágenes en movimiento y transporte. Helinet está online en www.helinet.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents