Konica Minolta adquiere Charterhouse
2 pages
Español

Konica Minolta adquiere Charterhouse

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Konica Minolta adquiere Charterhouse PR Newswire LANGENHAGEN, Alemania, November 19, 2012 LANGENHAGEN, Alemania, November 19, 2012 /PRNewswire/ -- Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH ha firmado un acuerdo para la adquisición de Charterhouse PM Limited, una destacada compañía de producción de servicios de marketing de Europa. Estando pendiente al permiso de control de fusión, la adquisición debería pasar a ser efectiva antes de que acabe el año 2012. La adquisición prevista de Charterhouse es parte de la estrategia futura de Konica Minolta de invertir en el sector de los servicios de gestión de impresión. 'Pensando "más allá de la impresión", el líder tecnológico Konica Minolta combinará los servicios de gestión de impresión (PMS) con los servicios de gestión de marketing (MMS), además de los servicios de impresión optimizados (OPS) con la consultoría de los procesos empresariales (BPC). Ambos se concentrarán y recibirán el apoyo de los servicios de relaciones con los clientes de Konica Minolta y las diversas oportunidades en las soluciones de flujo de trabajo de documentos. Con este concepto, Konica Minolta ampliará la cartera de servicios para la demanda de impresión de los clientes, liderando el avance digital dentro de la industria de la impresión comercial.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 45
Langue Español

Extrait

Konica Minolta adquiere Charterhouse
PR Newswire LANGENHAGEN, Alemania, November 19, 2012
LANGENHAGEN, Alemania,November 19, 2012/PRNewswire/ --
Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH ha firmado un acuerdo para la adquisición de Charterhouse PM Limited, una destacada compañía de producción de servicios de marketing de Europa. Estando pendiente al permiso de control de fusión, la adquisición debería pasar a ser efectiva antes de que acabe el año 2012.
La adquisición prevista de Charterhouse es parte de la estrategia futura de Konica Minolta de invertir en el sector de los servicios de gestión de impresión. 'Pensando "m ás allá de la impresión", el líder tecnológico Konica Minolta combinará los servicios de gestión de impresión (PM S) con los servicios de gestión de marketing (MMS), además de los servicios de impresión optimizados (OPS) con la consultoría de los procesos empresariales (BPC). Ambos se concentrarán y recibirán el apoyo de los servicios de relaciones con los clientes de Konica Minolta y las diversas oportunidades en las soluciones de flujo de trabajo de documentos. Con este concepto, Konica Minolta ampliará la cartera de servicios para la demanda de impresión de los clientes, liderando el avance digital dentro de la industria de la impresión comercial.
Charterhouse PM Limited es una compañía con sede en Reino Unido que suministra producción de marketing externalizada y servicios de gestión para las marcas mundiales a través de 35 mercados europeos desde 21 localizaciones, incluyendo su sede central europea situada en París y su unidad de producción digital de Londres.
Situada en el puesto 38 en la listaSunday Times 2012 International Track 200, Charterhouse ha conseguido un crecimiento destacado en los últimos años, impulsada por la expansión geográfica, los importantes contratos europeos conseguidos y la creciente demanda de servicios de marketing de múltiples canales.
Con una amplia experiencia dentro la impresión y la producción digital de marketing, Charterhouse está correctamente situada para capitalizar el mercado de producción externalizada cada vez más importante, a la vez que los clientes buscan una eficacia superior, calidad y consistencia para su marketing.
Gary Mahoney, consejero delegado de Charterhouse, afirmó: "Nuestros clientes buscan una capacidad mundial, y con el apoyo de Konica Minolta, Charterhouse se convertirá en un auténtico negocio global. Con su fortalecimiento en Asia y América, Konica Minolta nos proporciona una huella mundial y nos ofrece los recursos financieros para seguir ampliando nuestros negocios y apoyando a las principales marcas por medio de comunicaciones revolucionarias".
Ken Osuga, director general de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, indicó: "Esta inversión estratégica ampliará de forma considerable la gama de impresión y las capacidades externalizadas de gestión de marketing que podemos ofrecer a nuestros clientes. Charterhouse cuenta con un área de seguimiento impresionante dentro de este sector, trabajando con algunas de las marcas más importantes del mundo. E stamos impacientes por apoyar al equipo de liderazgo al tiempo que persiguen su crecimiento mundial".
El equipo administrativo existente de Charterhouse dirigirá los negocios, que seguirán funcionando com o Charterhouse por medio de su actual sede central y red de oficinas.
 Nombre de la compañía Charterhouse PM Limited  Sede central Hatfield, Reino Unido  Beneficios Aproximadamente 100 millones de libras  Empleados Charterhouse cuenta con más de 240  empleados que trabajan  en 21 países de Europa.  Negocios Gestión de impresión, marketing digital,  producción, servicios de estudio,  gestión de datos, POS permanente y  merchandising promocional.
Si desea más información visite:http://www.konicaminolta.eu/press
Contact Konica Minolta Olaf Lorenz Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH Phone: +49(0)511-7404-378 Olaf.Lorenz@konicaminolta.eu
Tanja Johannsen CrossPR Phone: +49(0)172-52-31-699
johannsen@crosspr.de
Contact Charterhouse Claire Mason, TobyBrown or ClareGranvilleat Man Bites Dog Phone: +44(0)1273-716-820 teamcharterhouse@manbitesdog.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents