Occlutech gana el Excellence in Medtech Award 2012
1 page
Español

Occlutech gana el Excellence in Medtech Award 2012

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Occlutech gana el Excellence in Medtech Award 2012 PR Newswire SCHAFFHAUSEN, Suiza, October 22, 2012 SCHAFFHAUSEN, Suiza, October 22, 2012 /PRNewswire/ -- La European Tech Tour Association, una organización

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

Occlutech gana el Excellence in Medtech Award 2012
PR Newswire SCHAFFHAUSEN, Suiza, October 22, 2012
SCHAFFHAUSEN, Suiza,October 22, 2012/PRNewswire/ --
La European Tech Tour Association, una organización independiente y sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo de compañías de tecnología emergentes de Europa, anunció que ha seleccionado a Occlutech para recibir el Excellence in Medtech Award 2012.
El premio se presentó en la cena de gala de la Cumbre Europea de MedTech 2012 en Lausana, Suiza, por el doctor Brian Hashemi, socio administrativo de Salus Partners, que anunció: "Occlutech representa la excelencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras en el área de la oclusión cardiaca mínimamente invasiva. Los dispositivos innovadores como la oclusión Patent Foramen Ovale han mejorado la terapia en este campo en rápido avance aportando importantes beneficios de salud a miles de pacientes en todo el mundo".
Tor Peters, fundador y consejero delegado de Occlutech, dijo: "Este reconocimiento significa mucho para Occlutech, nuestros empleados, proveedores y clientes, todos ellos nos han apoyando tremendamente en los últimos años. Crear una compañía es un trabajo de equipo y estoy muy agradecido al equipo, incluyendo clientes y líderes de opinión, que nos han apoyado para hacer esto posible".
Occlutech, (http://www.occlutech.com) es un desarrollador de productos líder para oclusión cardiaca mínimamente invasiva e intervención con fabricación y desarrollo en varios países europeos.
Salus Partners, (http://www.saluspartners.com) es una firma asesora suiza líder que ofrece servicios en los campos de optimización de riqueza, inversión en salud y servicios corporativos.
LaEuropean TechTour Association, (http://www.techtour.com) es una organización independiente y sin ánimo de lucro formada por contribuyentes claves de la industria de la alta tecnología. La asociación reconoce que la continua prosperidad en Europa se basa en su capacidad para transformar los proyectos innovadores de hoy en los líderes en tecnología global del mañana.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents