Patton envía IPv6 preparados para SIP-Trunking VoIP Gateways
1 page
Español

Patton envía IPv6 preparados para SIP-Trunking VoIP Gateways

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Patton envía IPv6 preparados para SIP-Trunking VoIP Gateways PR Newswire GAITHERSBURG, Maryland y BERNA, Suiza, 10 de octubre de 2012 - Con el reconocimiento mundial de su alta calidad y estabilidad de tipo "establecer y olvidarse", Patton lidera el mercado hacia la próxima generación de comunicaciones unificadas (UC) IPv6 con una nueva serie

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

Patton envía IPv6 preparados para SIP-Trunking VoIP Gateways
PR Newswire GAITHERSBURG, Maryland y BERNA, Suiza, 10 de octubre de 2012
- Con el reconocimiento mundial de su alta calidad y estabilidad de tipo "establecer y olvidarse", Patton lidera el mercado hacia la próxima generación de comunicaciones unificadas (UC) IPv6 con una nueva serie de SmartNode™ SIP-trunking Media Gateways.
- SmartNode™ VoIP... algo más que hablar!
GAITHERSBURG, Maryland y BERNA, Suiza, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Patton Electronics (www.patton.com) – junto a Patton-Inalp Networks – han anunciado hoy el envío de la nueva generación "futurizada" de losSmartNode™ SIP-trunking VoIP media gatewayscompatibles con IPv6 para empresas y proveedores.
Nueva generación.Durante 2006, Pattonestremeció el mercado VoIPcon el puerto SmartNode 4960 PRI VoIP. Ahora, tras seis años en marcha,Patton vuelve a destacar. La empresa multinacional aún propiedad familiar ya ha enviado una nueva generación completa de productos SIP-trunking VoIP que permite la transición perfecta hacia la próxima generación de comunicación por Internet: Internet Protocol Version Six (IPv6).
A prueba de futuro.Ya sea por medio de la voz de legado compatible con IP o preservando el acceso PSTN para redes de voz basadas en IP, la nueva serie de SmartNode SIP-trunking VoIP media gateways ofrece a las PYMEs – y a los proveedores que les prestan servicios – una solución escalar y con supervivencia que está protegida frente a la obsolescencia cuando IPv6 se hace mundial.
Precio adecuado.La nueva generación de soluciones SmartNode de clase PRI para aplicaciones SIP-trunking tiene un coste bajo, a pesar de ser rica en características valiosas. Además del hardware preparado para IPv6 "a prueba de futuro", los modelos de línea de producto SmartNode4970,4980y4990ofrecen relevo durante la vida PSTN para conseguir una voz mejor y supervivencia de los datos y transcodificación opcional SIP para la interoperabilidad mejorada – además de modelos altamente escalares que se mejoran en el campo, pasando de 30 a 120 canales de voz/llamadas que ofrecen un crecim iento más flexible.
"Los negocios crecientes aprecian de forma especial las nuevas unidades de llamada de 30 a 120", afirm óTyler Delin, responsable de producto de soluciones de protocolo convergente de Internet de Patton. "Incontables visitantes a nuestras ferias en todos los expositores nos han indicado que la protección de doble inversión de la preparación de IPv6 basada en la licencia y con capacidad de llamadas mejorable es un factor clave dentro de su criterio de selección".
Construidocon laaproximación de tres segmentos lanzada el año pasado, Patton ofrece a cada cliente la solución ideal y de mejor precio para sus necesidades específicas. El puertoSN4970, el puerto-enrutadorSN4980y el dispositivo de acceso integrado (IAD)SN4990se han diseñado para un SIP-trunking y comunicaciones unificadas con un coste contenido. 4980 y 4990 ofrecen transcodificación opcional, lo que proporciona un protocolo de mediación de cualquiera para cualquiera para SIP y voz H.323 – además de G.711 y T.38 FAX.
Elección inteligente.Cada una de las tres líneas de productos tiene un precio muy contenido, así que los proveedores, empresas e integradores podrán seleccionar la solución ideal – con el mejor precio – para su infraestructura de red específica, procesos empresariales y estrategia de comunicaciones de avance.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents