Pivotal Therapeutics cierra financiación
7 pages
Español

Pivotal Therapeutics cierra financiación

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
7 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Pivotal Therapeutics cierra financiaciónPivotal Therapeutics cierra financiación PR Newswire WOODBRIDGE, Ontario, March 4, 2014 - Pivotal Therapeutics cierra financiación; recibe más de 7,7 millones de dólares canadienses para la comercialización de VASCAZEN® Pivotal Therapeutics Inc. (OTCQX: PVTTF) (CSE: PVO), una compañía farmacéutica especializada con un enfoque en las terapias Omega-3, ha anunciado hoy que ha completado su financiación de deuda previamente anunciada emitiendo un total de 7.744 unidades a un precio de 1.000 dólares canadienses por unidad para unas ganancias totales de 7.743.580 dólares canadienses. Pivotal experimentó una mayor demanda que la prevista para la financiación y como resultado se sobresuscribió por 2.744 unidades que resultaron en un incremento de 2.743.580 dólares sobre los 5.000.000 de dólares canadienses previamente anunciados. La financiación fue dirigida por Crossover Healthcare Fund, LLC, e incluyó Broadfin Capital, LLC y Porter Capital Management Co. "Esta ronda de financiación, combinada con las ganancias de la anterior financiación de valor dirigida por el Crossover Healthcare Fund, ha aportado más de 10,4 millones de dólares canadienses en nuevo capital de inversores a Pivotal," dijo Rachelle MacSweeney, directora general y de operaciones. "Los fondos nos ponen en una fuerte posición financiera para ejecutar nuestras iniciativas de crecimiento a corto y largo plazo hacia la ®comercialización de VASCAZEN .

Informations

Publié par
Publié le 04 mars 2014
Nombre de lectures 5
Langue Español

Extrait

Pivotal Therapeutics cierra financiación

PR Newswire

- Pivotal Therapeutics cierra financiación; recibe más de 7,7 millones de dólares canadienses para la comercialización de VASCAZEN®

Pivotal Therapeutics Inc. (OTCQX: PVTTF) (CSE: PVO), una compañía farmacéutica especializada con un enfoque en las terapias Omega-3, ha anunciado hoy que ha completado su financiación de deuda previamente anunciada emitiendo un total de 7.744 unidades a un precio de 1.000 dólares canadienses por unidad para unas ganancias totales de 7.743.580 dólares canadienses. Pivotal experimentó una mayor demanda que la prevista para la financiación y como resultado se sobresuscribió por 2.744 unidades que resultaron en un incremento de 2.743.580 dólares sobre los 5.000.000 de dólares canadienses previamente anunciados. La financiación fue dirigida por Crossover Healthcare Fund, LLC, e incluyó Broadfin Capital, LLC y Porter Capital Management Co.

"Esta ronda de financiación, combinada con las ganancias de la anterior financiación de valor dirigida por el Crossover Healthcare Fund, ha aportado más de 10,4 millones de dólares canadienses en nuevo capital de inversores a Pivotal," dijo Rachelle MacSweeney, directora general y de operaciones. "Los fondos nos ponen en una fuerte posición financiera para ejecutar nuestras iniciativas de crecimiento a corto y largo plazo hacia la comercialización de VASCAZEN®. Esperamos trabajar con nuestros nuevos socios financieros para crear valor en Pivotal."

Cada unidad consistirá en 1.000 dólares canadienses de pagarés convertibles (el "pagaré" o "pagarés") y garantías para adquirir 1.200 acciones de las acciones comunes de la Compañía (las "garantías"). El vencimiento de los pagarés es dos (2) años desde la fecha de emisión. Los inversores pueden convertir sus pagarés en acciones comunes para 0,20 dólares canadienses por acción en cualquier momento antes del vencimiento. El precio de conversión se ha modificado para incluir un cambio de 0,25 a 0,20 dólares canadienses para cada acción común de la Compañía emitida conforme a los pagarés. Los pagarés acumularán interés a una tasa del 8% al año. Las garantías pueden ejercitarse por un periodo de 60 meses tras la fecha de emisión, a un precio de ejercicio de 0,30 dólares canadienses por acción común. Summer Street Research Partners actuó como agente de colocación para la transacción.

Las ganancias de la financiación se están utilizando para expandir las ventas y el marketing, avanzar los actuales ensayos clínicos y para capital laboral general, incluyendo el desarrollo empresarial.

La financiación cerrará mañana de acuerdo con las políticas de la Canadian Securities Exchange ("la CSE"). Para más información, consulte los archivos en Modelo 9 de la compañía en el sitio web de CSE (http://www.thecse.com) para ver los detalles completos de la financiación.

Acerca de Pivotal Therapeutics Inc.

Pivotal Therapeutics es una compañía farmacéutica de especialidad que cotiza públicamente (OTCQX: PVTTF) (CSE: PVO) centrada en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular y salud general. El producto líder de Pivotal Therapeutics, VASCAZEN®, es un alimento médico de prescripción formulado para satisfacer las deficiencias dietéticas de Omega-3 de pacientes con problemas cardiovasculares aumentando el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) a niveles asociados con el riesgo reducido de complicaciones cardiovasculares. OMAZEN® es un Omega-3 de grado farmacéutico que proporciona más del 90% de Omega-3 en cada cápsula para una buena salud. OMAZEN® es un producto patentado disponible para su venta y distribución en Canadá.

Acerca de VASCAZEN®

VASCAZEN® es un alimento médico disponible actualmente  en EE.UU. solo con prescripción formulado específicamente para la administración dietética de una deficiencia de Omega-3 en pacientes cardiovasculares. VASCAZEN® es un Omega-3 de >90% de pureza, con una formulación de ácido graso 6:1 EPA:DHA patentada, protegida por una serie de patentes en Estados Unidos y en el extranjero.

VASCAZEN® ha demostrado clínicamente corregir la deficiencia de Omega-3 en ocho semanas de tratamiento con efectos concomitantes positivos sobre los perfiles de lípidos, principalmente a una reducción del 48% de los triglicéridos y un aumento del HDL sin un impacto negativo en el perfil de lípidos LDL-C. Los resultados de VASCAZEN® se consiguieron con una dosis de 3 gramos de EPA y DHA al día de un Omega-3 de alta pureza, de grado de prescripción.  

Nota cautelar

La información contenida en este documento tiene fecha de 4 de marzo de 2014. Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos, suposiciones e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de Pivotal difieran materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas. Esas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de palabras como "podría", "anticipar", "estimar", "esperar", "proyecto", "pronóstico", "pretende", "planea", "cree", "proyecta", "potencial", y expresiones similares con cualquier discusión de operativa de futuro o rendimiento financiero o eventos. En particular, los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas incluyen los siguientes: la incapacidad de Pivotal para obtener financiación adicional en términos aceptables; el crecimiento en costes y gastos; la incapacidad para competir con otros que ofrecen productos similares; el riesgo de que los productos de la compañía no tengan aceptación generalizada en el mercado; los riesgos relacionados con la capacidad de la compañía para mantener su cotización CSE. Las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se realizan y no son garantía de rendimiento futuro. La compañía no asume obligación de actualizar públicamente o revisar cualquier declaración prospectiva contenida en este documento como resultado de nueva información o eventos y desarrollos futuros. CSE no ha revisado y no acepta responsabilidad sobre la propiedad o precisión de esta información.

Para más información:
Contactos de la compañía:
Rachelle MacSweeney
Directora general y consejera delegada
Tel: +1-905-856-9797
E-Mail: rmacsweeney@pivotaltherapeutics.us


Kristine DiMatteo
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel: +1-905-856-9797 ext. 231
E-Mail: kdimatteo@pivotaltherapeutics.us

http://www.pivotaltherapeutics.us

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents