Wipro Technologies consigue un gran contrato de múltiples años de Royal Philips Electronics
2 pages
Español

Wipro Technologies consigue un gran contrato de múltiples años de Royal Philips Electronics

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Wipro Technologies consigue un gran contrato de múltiples años de Royal Philips Electronics PR Newswire BANGALORE, la India y EINDHOVEN, Países Bajos, July 24, 2012 BANGALORE, la India y EINDHOVEN, Países Bajos, July 24, 2012 /PRNewswire/ -- - Es seleccionado como Global Prime Partner estratégico Wipro Technologies, el negocio de tecnología de la información mundial, consultoría y externalización de Wipro Limited (NYSE: WIT), ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un gran contrato de múltiples años con Royal Philips Electronics como Global Prime Partner en su programa de transformación, con el objetivo de permitir el crecimiento empresarial mejorado y los beneficios. Como parte de esta dedicación mundial estratégica, Wipro trabajará con Philips en su mapa de ruta de transformación hacia la optimización y mejora de todos sus procesos empresariales de idea hacia el mercado, mercado para pedidos y pedidos para activos a través de un amplio espectro de tecnología, permitiendo las plataformas que incluyen la integración, interacción del usuario y seguridad y autorización. Wipro será también el integrador de sistemas para las principales iniciativas por medio de los negocios y plataformas de Philips.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

Wipro Technologies consigue un gran contrato de múltiples años de Royal Philips Electronics
PR Newswire BANGALORE, la India y EINDHOVEN, Países Bajos, July 24, 2012
BANGALORE, laIndiay EINDHOVEN, Países Bajos,July 24, 2012/PRNewswire/ --- Es seleccionado como Global Prime Partner estratégico Wipro Technologies, el negocio de tecnología de la información mundial, consultoría y externalización de Wipro Limited (NYSE: WIT), ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un gran contrato de múltiples años con Royal Philips Electronics como Global Prime Partner en su programa de transformación, con el objetivo de permitir el crecimiento empresarial mejorado y los beneficios. Como parte de esta dedicación mundial estratégica, Wipro trabajará con Philips en su mapa de ruta de transformación hacia la optimización y mejora de todos sus procesos empresariales de idea hacia el mercado, mercado para pedidos y pedidos para activos a través de un amplio espectro de tecnología, permitiendo las plataformas que incluyen la integración, interacción del usuario y seguridad y autorización. Wipro será también el integrador de sistemas para las principales iniciativas por medio de los negocios y plataformas de Philips. Jeroen Tas, responsable de información deRoyal Philips Electronics, comentó: "Al tiempo que Philips sigue impulsando las mejoras de rendimiento a través de sus negocios, queremos reiterar nuestro compromiso con la inversión dentro de la innovación e intimidad de clientes que están en el centro de nuestro programa de transformación. Estamos encantados de llevar a bordo a un socio tan valioso y con ideas afines como Wipro para que nos ayude a impulsar nuestra visión de crecimiento y beneficios sostenibles." N S Bala,vicepresidente senior y director global de fabricación y alta tecnología deWipro Technologies, afirmó: "Estamos encantados de haber sido seleccionados como Global Prime Partner estratégico por medio de Philips en su viaje de transformación. Wipro mejorará su destacado conocimiento del dominio de los negocios y capacidad en las tecnologías nuevas y emergentes, permitiendo a Philips convertirse en más ágil, desplegando productos innovadores y soluciones para sus clientes de forma rápida y fortaleciendo su posición de liderazgo dentro del mercado." Wipro Technologies ofrece soluciones estratégicas empresariales y de tecnología y asesora a sus clientes en torno a la optimización e ingeniería de procesos empresariales, reduciendo las áreas funcionales y de ingeniería, como gestión de la cadena de suministros (SCM), gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) y fabricación de soluciones empresariales (MES). Permite también las interacciones intuitivas entre hombre y máquina, proporcionando las visiones de la industria que usan analítica e impulsando la innovación a través de dispositivos inteligentes conectados para una mejor experiencia de los clientes.
Acerca de Wipro Technologies
Wi roTechnolo ies,división mundial TI de Wiro LimitedNYSE: WIT, es la
principal compañía de tecnología de información, consultoría y externalización que proporciona soluciones que permiten a sus clientes realizar mejor los negocios. Wipro Technologies proporciona negocios con resultados ganadores por medio de su profunda experiencia industrial y su visión de 360 grados "Business through Technology" - ayudando a sus clientes a crear negocios de éxito y adaptación. Como compañía de reconocimiento mundial por su cartera completa de servicios, una aproximación profesional al despliegue de innovación y un compromiso organizativo amplio con la sostenibilidad, Wipro Technologies dispone de 131.000 empleados y clientes repartidos en 54 países. Si desea más información visite la página web http://www.wipro.com
Nota de aviso sobre las declaraciones de futuro
Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado relativas a las perspectivas de crecimiento y a nuestra capacidad de completar e integrar con éxito posibles adquisiciones son consideradas afirmaciones que contienen riesgos e incertidumbres que pueden ocasionar importantes diferencias entre las previsiones y los resultados reales. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres relativas a fluctuaciones en las ganancias, ingresos y beneficios, nuestra intensa competitividad en servicios TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja del coste, aumentos en los salarios en laIndia, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales cualificados, los aumentos de tiempo y coste en el precio fijo, contractos de marco de plazo fijo, concentración de clientes, restricciones a la migración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la demanda reducida de tecnología en nuestras principales áreas, interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para gestionar con éxito e integrar adquisiciones potenciales, las obligaciones por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en la que tenemos inversiones estratégicas, retirada de incentivos gubernamentales fiscales, la inestabilidad política, guerra, las restricciones legales a la recaudación de capital o adquisición de compañías fuera de laIndia, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones generales económicas que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que pueden afectar a nuestros resultados futuros están descritos de una forma más completa en nuestros documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Estos documentos están disponibles en http://www.sec.gov. Podemos, de cuando en cuando, realizar escritos adicionales acerca de estos riesgos que incluyan las afirmaciones contenidas en nuestros documentos para la Comisión de Bolsa y Valores y en nuestros informes para los accionistas. No tenemos la obligación de modificar o actualizar los datos aquí contenidos.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents