WPFDC: Natalia Yakunina pide el reestablecimiento de los valores familiares
1 page
Español

WPFDC: Natalia Yakunina pide el reestablecimiento de los valores familiares

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

WPFDC: Natalia Yakunina pide el reestablecimiento de los valores familiares PR Newswire VIENA, October 9, 2012 VIENA, October 9, 2012 /PRNewswire/ -- Natalia Yakunina, portavoz de All-Russian Sanctity of Motherhood Program Board of Trustees pide que se implore que el

Informations

Publié par
Nombre de lectures 12
Langue Español

Extrait

WPFDC: Natalia Yakunina pide el reestablecimiento de los valores familiares
PR Newswire VIENA, October 9, 2012
VIENA,October 9, 2012/PRNewswire/ --
Natalia Yakunina, portavoz de All-Russian Sanctity of Motherhood Program Board of Trustees pide que se implore que el reestablecimiento de los valores fam iliares sea la única solución sostenible que pueda servir como base para el fortalecimiento moral del sistema socio-económico y financiero global.
La sesión del décimo aniversario del Foro de Rodas, que es la conferencia anual del establecido WORLD PUBLIC FORUM "Dialogue of Civilizations" permitió debates controvertidos. Estas incluyeron el impacto de las causas y las soluciones para la crisis financiera y socio-económ ica que se ha desarrollado y que está teniendo un efecto prolongado y a menudo devastador en las familias y sociedades de todo el mundo.
En la sesión de cuatro días, intensos debates, charlas y presentaciones de documentos de investigación permitieron a los líderes de todo el mundo impulsar una intensa participación de la audiencia.
Natalia Yakunina, portavoz de All-Russian Sanctity of Motherhood Program Board of Trustees destacó el papel de los valores familiares como una base sustancial de la sociedad de hoy en día y un agente del bienestar futuro. En este contexto, dijo que la pérdida de valores familiares causó y profundizó la crisis financiera y económica como la misma causa raíz. Así, reestablecer los valores fam iliares es la base para recuperar y construir la base para el desarrollo futuro estable.
El WPF, además de debatir intensamente los pros y contras de los modelos empresariales globales actuales de solidaridad con la fuerte regulación de las instituciones financieras por un largo y los ahorros privados flotantes libres por otro, suscitó un controvertido debate.
En este contexto, Hans-Jörg Rudloff (UK), presidente de la junta directiva de Barclay's Capital señaló que el papel impulsor clave de los ahorros privados liberalizados ha servido como un agente clave para la mayor parte de la población global para luchar por salir de la pobreza.
VladimirPopov(Rusia),asesorenNacionesUnidas,DepartamentodeAsuntosEconómicosySociales(UNDESA) pidió una regulación más fuerte de flujos de capital a corto plazo, especialmente para economías más pequeñas y de transición nuevas para los mercados del sector financiero con el fin de asegurar las inversiones sostenibles.
Para más detalles, vea:http://www.rhodesforum.orgyhttp://www.wpfdc.org
Contacto de prensa: World Public Forum - Dialogue of Civilizations Sr. Nikita Konopaltsev E:n_konopaltsev@wpfdc.org T: +7(915)2438649
Michael Goldinger E:michael.goldinger@fipra.at T: +43(650)480-75-07
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents