Guia fundamental de diseño web 2016
5 pages
Español

Guia fundamental de diseño web 2016

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
5 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

El responsive design es una técnica de maquetación que hace que el contenido de la web se adapte correctamente a cualquier tamaño de pantalla. Ya sea que accedas a una web desde un Smartphone, Tablet o PC el contenido deberá adaptarse para verse en la pantalla de la mejor manera posible.
Estudio Genba es una empresa de diseño web en La Plata que se especializa en las últimas técnicas de maquetación responsiva. Si estás interesado en que tu sitio se vea moderno y a la vez con diseño adaptable no dudes en contactarlos.
Diseño web, Octopus, Mexico, Estudio Genba, La Plata, Ovejabeja, logotipo, España,

Informations

Publié par
Publié le 02 mai 2016
Nombre de lectures 3
Langue Español

Extrait

GUÍA FUNDAMENTAL DE DISEÑO WEB 2016
Si estás iniciando un emprendimiento, tienes un negocio o simplemente quieres tener tu propio blog, es muy importante que leas esta guía que te evitará los típicos errores que todos cometen cuando crean su primer sitio web.
Hosting pago o gratuito?
Hay plataformas comowordpress,bloggero incluso las fanpages defacebookque te permitirán crear tu sitio en cuestión de minutos. Ahora, el problema con estas herramientas es que no transmitirán una imagen profesional para tu empresa. Las personas se fijan mucho en estas cuestiones, y lo ideal es que cuentes con un nombre que sea: www.tudominio.com Esta es una decisión de vital importancia a la hora de comenzar tu negocio en internet y puede marcar el primer paso hacia el éxito. Por suerte tengo excelentes noticias! El costo de la inversión inicial es muy bajo (entre $5 y $10 mensuales dependiendo del hosting) por lo que no se justifica caer en la tentación de contratar un alojamiento gratuito habiendo precios tan accesibles. Si tienes dudas de ello revisa estas increíbles ofertas enhostgatorygodaddy
Todavía no sabes si contratar un hosting pago o uno gratuito?
Imaginate crear un negocio abierto al público por esa cantidad de dinero. No es eso posible, verdad? Realmente la inversión es nula para el potencial crecimiento que puede tener un sitio web.
Además, otra cuestión importante a tener en cuenta es que cuando uno no es dueño del alojamiento, nada impide que el sitio donde está hospedando la página desaparezca y junto con él todos sus datos.
Realmente no tiene sentido empezar mal las cosas, más sabiendo que el día de mañana cuando quieras pasarte a un hosting pago, la migración puede ser un problema y te dará más de un dolor de cabeza, sin contar la pérdida de posiciones en Google, una cuestión fundamental para un crecimiento en largo plazo.
Definir un buen nicho
Por más que su sitio se vea genial, no sirve de nada si la temática del mismo no apunta a un público espeĐífiĐo. ReĐuerde ďien esto: ͞Đrear ǀalor al generar Đontenido͟. En la era de los sitios ǁeďs 2.0, la característica fundamental de las páginas es el contenido, y si este no está bien definido y segmentado no servirá ni para las personas ni para Google. Se necesita de mucho trabajo para atraer visitas a un sitio web.
Por lo tanto, antes de crear una página en internet dedica tiempo a definir tu audiencia, es decir, hacia quienes estará orientado el contenido, de qué región serán, cuál será su rango de edad y otros rasgos característicos que puedan segmentar tu público potencial.
Una vez determinado este punto puedes utilizar elplanificador de palabras claves de Google para encontrar aquellos términos claves para tu nicho. Otra herramienta de suma importancia para ayudar a enfocar el contenido esGoogle Trends. Desde este sitio podrás visualizar la evolución de las palabras claves en el tiempo y con toda esta información, llegarás a una mejor conclusión para determinar si tu nicho está bien enfocado o no.
La clave está en ser original. Busca una temática que te apasione y luego las palabras claves que la definan. Si haces una investigación en profundidad te darás cuenta que hay cientos de nichos listos para ser explotados en internet. Solo es cuestión de buscar y realizar una estrategia adecuada para definir un público adecuado. La diferenciación es básica, busca ser original y ayuda a las personas generando contenido de calidad.
No todas las webs deben ser estilo Blog
Un típico error que se comete a la hora de crear una web es no organizar el contenido correctamente. Con esto no me refiero a crear un buen layout en wordpress,sino a determinar cuáles serán las palabras claves que definirán las categorías de tu sitio. Con la facilidad que nos dan los CMS hoy en día, muchas personas no agrupan el contenido de forma adecuada, publicando los artículos como si fueran noticias una tras otra, cuyo único criterio de organización es la fecha.
Aquí nos encontramos con un doble problema. Por un lado, el visitante del sitio no puede leer otros artículos de temáticas similares porque no están definidas correctamente las categorías. Además, a nivel semántico Google no sabe cómo indexar los diferentes temas tratados en tu página para reflejarlos en las búsquedas de los usuarios. Un concepto a tener en cuenta en este apartado es entender la importancia de losencabezados HTML.Estas etiquetas servirán para definir las palabras claves que se destacan en tu página, por las cuales deberás posicionarte en Google a lo largo del tiempo.
Puedes aprender mucho más de este tema enw3school.
Un logotipo profesional
Al igual que con la contratación de un hosting gratuito o uno pago, con ellogono se puede escatimar en precio. Es la imagen de nuestra empresa y por lo tanto debe transmitir nuestros valores y ser funcional a los servicios que ofrecemos. Por estos motivos no recomiendo para nada la contratación de un logo por $5 dolares en Fiverr. Mi experiencia me ha demostrado en más de una oportunidad que lo barato sale caro, y en el caso de un logo, esta frase se aplica muchísimo.
Para resolver este inconveniente, luego de investigar bastante en internet logré dar con esta agencia de diseño gráfico en España llamadaovejabeja que logró resolver mis cuestiones de imagen corporativa. Dentro del mercado del diseño tienen precios muy accesibles.
Diseño web responsivo
El responsive design es una técnica de maquetación que hace que el contenido de la web se adapte correctamente a cualquier tamaño de pantalla. Ya sea que accedas a una web desde un Smartphone, Tablet o PC el contenido deberá adaptarse para verse en la pantalla de la mejor manera posible.
Estudio Genbaes una empresa dediseño webenLa Plataque se especializa en las últimas técnicas de maquetación responsiva. Si estás interesado en que tu sitio se vea moderno y a la vez con diseño adaptable no dudes en contactarlos.
Hoy en día, el diseño fijo no es más una opción. Los visitantes huyen despavoridos de aquellas páginas que no fueron diseñadas con responsive design.
Además, el layout debe ser claro y minimalista, no sobrecargado de efectos y secciones que lo único que harán será ralentizar la carga de tu sitio haciendo que tus visitantes se vayan.
Generación de contenido
A veces podemos tener grandes ideas pero no el tiempo suficiente para redactar los artículos que necesitamos para nuestro blog o página. Para ello existen agencias que nos pueden dar una mano con el trabajo mecánico de escritura, videos, imágenes, etc.
Existen muchísimos servicios que se encargan de este trabajo en internet, pero después de mucho buscar me decidí por esta agencia de México llamadaoctopusque realiza esta tarea de una forma muy prolija y además brindan unos cuantos servicios relativos a la creación de webs.
Pensar la página como un negocio
Al igual que en cualquier emprendimiento no se deben ignorar los aspectos básicos de cómo funciona el mercado: oferta y demanda. Nuevamente me remito al planificador de palabras claves de Google. Ten en cuenta la cantidad de búsquedas mensuales a la hora de definir la temática de tu sitio. No puedes arrancar ignorando esto. Un simple estudio de mercado te evitará el dolor de cabeza de escoger mal las temáticas de tu nicho.
Si bien cuando empieces no tendrás del todo claro cuál será el modelo de negocio a seguir, tienes que entender que lo más importante es atraer visitas de calidad a tu sitio. ¿Qué quiero decir con esto?. Debes atraer al público que realmente esté buscando el contenido generado en tu sitio. Una vez que tengas un gran volumen de visitas podrás elegir entre distintas formas de monetizarlo, ya sea mediante Adsense, marketing de afiliados, vendiendo tutoriales o productos.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents