Tutorial - Crear y gestionar su biblioteca personal en YouScribe
3 pages
Español

Tutorial - Crear y gestionar su biblioteca personal en YouScribe

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

¿Ha encontrado un documento que le interesa y quiere apartarlo para leerlo más tarde?
¿Desea acceder rápidamente a sus lecturas actuales?
¿Quiere estar seguro de poder consultar siempre sus publicaciones preferidas?

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 07 février 2012
Nombre de lectures 519
Langue Español

Exrait

Crear y gestionar su biblioteca personal en YouScribe ¿Ha encontrado un documento que le interesa y quiere apartarlo para leerlo más tarde? ¿Desea acceder rápidamente a sus lecturas actuales? ¿Quiere estar seguro de poder consultar siempre sus publicaciones preferidas? Al crear una cuenta en YouScribe, dispone automáticamente de una biblioteca personal, accesible desde su espacio personal. Cada vez que encuentre en YouScribe una publicación que le interese, basta con que haga clic en el botón del lector para moverla automáticamente a su biblioteca personal. De esta manera, podrá: Localizarla fácilmente, sin tener que efectuar una nueva búsqueda en todo el catálogo. Crear sus propias temáticas de clasificación y dar a conocer sus selecciones de documentos a los miembros de la comunidad que compartan sus mismos intereses. Mover una publicación a su biblioteca personal Puede añadir un documento a su biblioteca personal directamente desde el lector, haciendo clic en . Se abrirá una ventana: en ese momento podrá seleccionar la sección de su biblioteca en la que desea guardar la publicación.-Ya ha creado secciones.Le presentamos la lista de secciones que ya ha creado: seleccione la que corresponda a este nuevo documento.-Todavía no ha creado secciones o desea crear una nueva sección.Si ninguna de las secciones existentes corresponde al nuevo documento, puede crear una nueva seleccionando “crear nueva sección”. Escoja el título de esta nueva sección en la lista de temáticas y subtemáticas de YouScribe, ointroduzca un nombre de su elección. Al hacer clic en “añadir”, la nueva sección se creará inmediatamente y la publicación se añadirá a ella.
Acceder a su biblioteca personal
1
Para acceder a su biblioteca, vaya a su espacio personal y, a continuación, haga clic en la pestaña Biblioteca. Una vez en la página de su biblioteca, haga clic en la publicación que desee consultar. Organizar su biblioteca personal Una vez en su biblioteca personal, tiene acceso a varias funciones: Crear una nueva sección. Si hace clic en, se abrirá una ventana. Podrá elegir entre:oSeleccionar el nombre de su nueva sección en la lista de las temáticas y subtemáticas de YouScribe. oIntroducir directamente el título de su elección en el campo destinado a tal efecto. Cuandohaya introducido el nombre de su sección, haga clic en “Crear”. Su nueva sección aparecerá en su biblioteca, y podrá comenzar a añadirle las publicaciones que desee.
Modificar el nombre de una sección. Para modificar el nombre de una sección existente, haga clic en el botónen la sección. En la página de cambios, bajo el nombre actual de su sección, haga clic en “cambiar nombre”. Igual que antes, podrá elegir un nombre correspondiente a las temáticas de YouScribe o introducir directamente el nombre que desee. Una vez haya efectuado su elección, haga clic en “guardar”.Mover un documento de una sección a otra. ¿Se ha equivocado de sección al añadir un documento a su biblioteca? ¿Ha cambiado de opinión respecto de la clasificación de un documento? Haga clic en el botónde la sección en la que se encuentre actualmente el documento. En la página de cambios, identifique la publicación que desee reordenar y haga clic en “mover” en el menú desplegable al lado del documento. Seleccione la sección de destinoy haga clic en “guardar” en la parte inferior de la página. El documento ha cambiado de sección.Eliminar un documento. Si desea eliminar un documento de su biblioteca, haga clic en el botón de la sección en la que se encuentre. En la ventana emergente,al lado de la publicación, haga clic en el botón “eliminar”. Una vez confirme la acción, desaparecerá de su biblioteca.2
Eliminar una secciónde la sección. Para eliminar una sección, haga clic en el botón correspondiente. En la ventana que se abrirá, haga clic en “eliminar esta sección”. La sección desaparecerá de su biblioteca. No olvide que todas las publicaciones que contenía también se eliminarán de su biblioteca.
3
  • Accueil Accueil
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • BD BD
  • Documents Documents