Maravillas del Santo Nombre
30 pages
English

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Maravillas del Santo Nombre , livre ebook

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
30 pages
English

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Las Maravillas del Santo Nombre. Escrita por el Padre Paul O Sullivan. Hoy en dea muy pocos Catolicos saben el asombroso poder que el Santo nombre de Jesus tiene. Nos exhorta a invocar el nombre de Jesus a menudo. Por medio del uso reverente del Santo Nombre, podemos glorificar a Dios, pedir su ayuda, pagar nuestras deudas espirituales, ayudar a las almas del Purgatorio, etc. Wonders of the Holy Name in Spanish. Written by Rev. Fr. Paul O Sullivan O.P. Few Catholics today know about the amazing power of the Holy Name of Jesus. Urges us to invoke the name of Jesus often. By reverent use of the Holy Name, we can glorify God, call on His aid, pay our spiritual debts, assist the Poor Souls, etc. Remarkable!

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 01 janvier 2009
Nombre de lectures 0
EAN13 9781505102406
Langue English

Informations légales : prix de location à la page 0,0074€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Extrait

Las Maravillas del Santo Nombre
Rvdo. Paul O’Sullivan, O. P.
Copyright © 1996, Rvdo. Paul O’Sullivan, O. P.
Este librito se dedica afectuosamente a la dulce Madre de Jesús. Nadie quiere el Nombre de Jesús tanto como Ella .
CARTAS DE APROBACION
Las Maravillas del Santo Nombre ha recibido las más calurosas aprobaciones de muchos arzobispos y obispos. Entre ellas constan las siguientes:
PALACIO DEL CARDENAL, LISBOA
4 de marzo de 1947
Apruebo y recomiendo de todo corazón el librito titulado “Las Maravillas del Santo Nombre.”
NUNCIATURA APOSTÓLICA EN PORTUGAL
7 de marzo de 1947
Mi Estimado Padre Paul O’Sullivan,
Le agradezco cordialmente por el amable regalo de su precioso libro, Las Maravillas del Santo Nombre , que he leído con mucho interés. Noto que está explicado con gran claridad y precisión la doctrina del Santo Nombre, la cual es muy querida para la Iglesia.
Ciertamente la lectura concienzuda de este libro encenderá en los corazones de sus lectores una ilimitada confianza en la omnipotencia del Santo Nombre.
Me complazco en dar a esta última obra suya una calurosa aprobación, ya que es un valioso vínculo en la larga cadena de sus fervientes y útiles publicaciones.
Bendiciéndole de todo corazón, le recordaré con mucha estima.
Muy sinceramente,
☩ PEDRO CIRIACI, Arzobispo de Tarso
Nuncio Apostólico
CARTA DEL PADRE GENERAL DE LA ORDEN DOMINICANA
SANTA SABINA
29 de agosto de 1945
Al Reverendo Padre Paul H. O’Sullivan
Estimado y Reverendo Padre,
Apreciamos su dedicación a todo tipo de Propaganda Católica durante los últimos cuarenta años, sobre todo a la propaganda de la prensa.
Su actividad ha sido verdaderamente maravillosa. Ahora se ha lanzado una verdadera cruzada en favor del Santo Nombre de Jesús que ha sido coronada con mucho éxito.
Esto nos llena el corazón de alegría y enviamos nuestra bendición paternal con la bendición de nuestro Padre Santo Domingo.
Le rogamos acepte nuestro sincero afecto,
Padre M. S. Gillet, O. P. Padre General
AL LECTOR
Estimado Amigo,
Lee este librito atentamente, no una vez, sino muchas veces, y podrás dar gracias a Dios por el resto de tu vida.
Este libro te dará mucha felicidad y obtendrá de Dios maravillosas gracias y bendiciones para ti.
Te enseñará las Maravillas del Santo Nombre de Jesús, que pocos Cristianos entienden.
La frecuente repetición de este Nombre te salvará de muchos sufrimientos y grandes peligros.
El mundo ahora está amenazado con las más graves calamidades. Cada uno de nosotros puede hacer mucho para salvarse de los males que van a venir, y ayudar mucho al mundo, a la Iglesia, y a nuestro Santo Padre, el Papa, simplemente repitiendo con frecuencia “Jesús, Jesús, Jesús.”
—El Autor
Capítulo 1
LAS MARAVILLAS DEL SANTO NOMBRE
Desde la infancia hemos oído y repetido el Santo Nombre de Jesús, pero muchos, demasiados, no tienen idea de las maravillas de este Santo Nombre.
¿Qué sabes del nombre de Jesús? Sabes que es un nombre santo y que tienes que inclinar la cabeza cada vez que lo dices. Hacer esto es muy poco. Es como si uno viera un libro cerrado y se fijara solamente en el título de la portada. No sabes nada de los preciosos pensamientos que el libro contiene.
Así es, cuando pronuncias el Nombre de Jesús, sabes muy poco de los tesoros que este oculta.
Este divino nombre, en verdad, es una mina de riquezas; es un manantial de la más alta santidad y el secreto de la felicidad más grande que un hombre pueda gozar en esta tierra. Lee y lo verás.
Es tan poderoso, tan seguro, que nunca deja de producir en nuestras almas resultados maravillosos. Consuela al más triste corazón y da fuerza al más débil pecador. Nos obtiene todo tipo de favores y gracias, tanto espirituales como temporales.
Debemos hacer dos cosas. Primero, entender claramente el significado y el valor del Nombre de Jesús.
Segundo, debemos habituarnos a decirlo devota y frecuentemente cientos y cientos de veces todos los días. Lejos de ser algo aburrido, será algo de inmenso gozo y consolación.
Capítulo 2
¿QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE JESUS?
El Santo Nombre de Jesús es, primero que nada, una oración todopoderosa. Nuestro mismo Señor solemnemente promete que todo aquello que pidamos al Padre en Su Nombre lo recibiremos. Dios nunca falla en Su palabra.
Entonces, cuando digamos “Jesús,” pidamos a Dios todo lo que necesitamos con la absoluta confianza de ser oídos.
Por esta razón, la Iglesia termina sus oraciones con estas palabras: “Por Jesucristo,” que da a la oración una nueva y divina eficacia.
Pero, el Santo Nombre es algo aún más grande.
Cada vez que decimos “Jesús,” damos a Dios gozo y gloria infinita porque le ofrecemos los méritos infinitos de la pasión y muerte de Jesucristo.
San Pablo nos dice que Jesús mereció el nombre “Jesús” por Su Pasión y Muerte.
Cada vez que decimos “Jesús,” claramente ofrezcamos a Dios todas las Misas dichas en el mundo entero por nuestras intenciones. Entonces verdaderamente participamos en todas estas Misas.

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents