access_time 1:08:59
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 1:08:59
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

El Librito Azul de Conny Méndez es una obra de corte espiritual que busca compartir con el lector una serie de ideas y reflexiones sobre la vida, el amor, la felicidad y la conexión con Dios.
Con un lenguaje sencillo y directo, la autora expone sus ideas de forma accesible para todo tipo de público, sin necesidad de conocimientos previos en temas espirituales. El libro se divide en capítulos cortos, cada uno de los cuales aborda un tema específico, como la importancia de la fe, el perdón, la gratitud o el poder de la mente.
Uno de los aspectos más destacables del libro es su tono positivo y optimista. Conny Méndez invita al lector a reflexionar sobre su propia vida y a descubrir su potencial interior. A través de ejemplos y anécdotas personales, la autora comparte su propia experiencia y ofrece consejos prácticos para aplicar los principios que expone en el libro.
El Librito Azul ha sido un éxito de ventas en Latinoamérica y ha sido traducido a varios idiomas. Se ha convertido en un libro de referencia para muchas personas que buscan encontrar un camino hacia la felicidad y el bienestar personal.
En resumen, El Librito Azul es una lectura recomendable para cualquier persona que busque encontrar un sentido más profundo a su vida y alcanzar la felicidad.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 février 2024
Nombre de lectures 1
EAN13 9798875108181
Langue Español
Poids de l'ouvrage 157 Mo

Extrait

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents