access_time 6:40:51
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 6:40:51
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

"El Libro de Oro de Saint Germain" es una obra fascinante que nos sumerge en el mundo místico y espiritual a través de las enseñanzas transmitidas por el legendario Conde de Saint Germain. Escrito en el siglo XX por su supuesto discípulo, el misterioso Guy Ballard, este libro ha capturado la imaginación de muchos buscadores espirituales desde su publicación.
En sus páginas, "El Libro de Oro de Saint Germain" nos introduce a la figura enigmática de Saint Germain, un ser iluminado que supuestamente ha trascendido los límites del tiempo y el espacio. A través de las enseñanzas transmitidas por Ballard, el lector es llevado en un viaje de autodescubrimiento y transformación espiritual.
Una de las principales enseñanzas del libro gira en torno al poder del pensamiento positivo y la visualización creativa para manifestar nuestros deseos y transformar nuestras vidas. Saint Germain nos invita a adoptar una actitud de amor, gratitud y compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás, y a reconocer nuestra propia divinidad interior.
Además de ofrecer consejos prácticos para mejorar nuestras vidas a nivel personal, "El Libro de Oro de Saint Germain" también aborda temas más amplios relacionados con la evolución espiritual de la humanidad y el papel que cada uno de nosotros puede desempeñar en este proceso.
Si bien algunas personas pueden cuestionar la autenticidad de las enseñanzas transmitidas en este libro, no se puede negar su impacto duradero en aquellos que lo han leído. "El Libro de Oro de Saint Germain" sigue siendo una fuente de inspiración y sabiduría para todos aquellos que buscan un mayor entendimiento de sí mismos y del mundo que les rodea.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 février 2024
Nombre de lectures 1
EAN13 9798875108204
Langue Español
Poids de l'ouvrage 920 Mo

Extrait

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents