access_time 3:29:11
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Manipulación Psicológica , livre audio

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 3:29:11
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

La coacción emocional o psicológica tiene por objeto controlar las acciones de otra persona mediante técnicas de ese tipo que no son aparentes para la persona que está siendo influenciada ni para los demás. El proceso de coacción emocional requiere de dos partes: el manipulador y el abusado; en un proceso de engaño de sus propias complejidades. En el ciclo de coacción se utilizan diversas técnicas. Algunas son accesibles y otras son demasiado matizadas para la experimentación o demasiado complicadas para el estudio. Este ensayo trata el tema de la coacción y la violencia mental.

¿Alguna vez has hecho algo que deseabas, sin importar que aquello afecte a otras personas? Puede que te sientas bien, pero puede que la otra persona presente signos de frustración; independientemente si es tu pareja, amigo o empleado. Sabes que no estarán tan cómodos como te imaginas. Una posible explicación a esto es que prefieres explotarlos para hacer lo que quieres, sin ser consciente de ello; hacer que cumplan tus deseos. No tiene que haber pensamientos equivocados, pero algunos todavía verán en tus acciones lo que no ves.

El abuso en las relaciones es la manera en que nos convertimos en víctimas en nuestra vida cotidiana de personajes manipuladores y los que están detrás de esa persona. Los individuos usan la manipulación como un medio para manipular a los demás. Muchas veces hacemos cosas que ni siquiera queremos hacer, pero, aun así, las hacemos porque estamos influenciados por alguien más.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 février 2022
Nombre de lectures 2
EAN13 9781667946238
Langue Español
Poids de l'ouvrage 526 Mo

Extrait

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents